Las mejores frases de La restauradora (9)

AlaJonh 17 August 2022
Recuerda lo que mamá solía decir: vivir en el pasado no puede traer nada bueno.
Nuryta
Nuryta 10 August 2022
La vida siempre nos coloca en situaciones difíciles. Pero no tiene que castigarse por algo que escapa a su control.
AlaJonh 16 August 2022
Tal y como Benjamin Franklin dijo: «Uno puede intuir los valores de una cultura por el modo en que trata a sus muertos».
Nuryta
Nuryta 10 August 2022
Pasarte toda tu vida pretendiendo ser algo que no eres debe de resultar agotador. Con el tiempo, los secretos mejor guardados se convierten en cargas demasiado pesadas.
Flopy_s
Flopy_s 28 April 2022
AlaJonh 16 August 2022
No fui capaz de responder. Noté las manos del fantasma acariciándome el cabello.
mariacriado
mariacriado 24 July 2018
¿Alguna vez ha tenido una pesadilla recurrente? -Si. Y después me despierto y recuerdo que es real.
mariacriado
mariacriado 24 July 2018
No confío en nadie que tenga la piel tan blanca. A menos que esté muerto, por supuesto.
AlaJonh 17 August 2022
Después de un tiempo, esos pasajeros fantasmales pasaron a formar parte de mi vida, y aprendí a armarme de valor y soportar su aliento frío en la nuca y su tacto gélido entre mi cabello y en mis brazos.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro