Editorial: Harlequin (07/12/2017)

Aidan Campbell no dudó en presentarse voluntario para perseguir a un grupo de
convictos que habían escapado. Pero mientras barría aquel árido terreno en busca de los
fugitivos, el valiente cazarrecompensas se encontró con una bella rubia colgando
peligrosamente de un precipicio. A pesar de su frágil memoria, Kaitlyn Wilson recordaba
vagamente un terrible crimen perpetrado por los mismos hombres que estaba persiguiendo
Aidan.
... >Voir plus

Yalonso
 15 mayo 2019
Esta novela me gustó, tiene un estilo muy directo, los personajes van al grano, sin tapujos.
Creo que podría haber desarrollado más toda la trama, el desenlace me parece un poco traído por los pelos.
Unos giros bastante inesperado, con poco suspenso, todas las cartas estan sobre la mesa casid esde el principio, solo falta que los personajes unan los puntos.
El final se queda abierto, con tantas preguntas como respuestas, así que me imagino que tienen cola.
Me encantaron los personajes.
otros libros clasificados: intrigaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)