Camila Batlles Vinn (Traductor)
Editorial: Sombras (04/11/2013)

Calificación promedio : 3.44/5 (sobre 8 calificaciones)
En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan K... >Voir plus

Huntress_of_books
 03 September 2019
Recalcar unas cien veces que este libro merece la pena leerlo. Os llenara de muchísimas emociones y os enamorareis hasta la médula. También decir que la autora tiene una forma de escribir muy sencilla y rápida, por lo que si os engancháis, os lo leeréis en nada.

Me ha encantado todas las cuestiones en este libro, salvo una sola cosa: ella. Siempre he pensando que muchas o la mayoría de personajes femeninos eran odiosas, pero esta se lleva el premio.
No puedo creerme como una persona en la realidad puede ser tan estúpida al pensar que todo ira bien en su situación.
Esta es la única cuestión que no me gusta en este libro. Veo como Kiera a pesar de la edad que tiene, no tiene conocimientos verdaderos de la vida y como no es capaz ni de saber lo que quiere en su vida. También vemos como depende demasiado de alguien para poder seguir hacia delante.

Entiendo en ese aspecto que ella necesite de alguien. Todo el mundo necesitamos a alguien a nuestro lado que nos apoye, pero no al extremo que ella lo lleva en tantas escenas. La verdad es que este personaje ha dejado mucho que desear.

Todo esto se arregla con el personaje de Kellan, un chico malo, rockero y sobretodo muy sexy. La verdad es que me gusta mucho como es este personaje, se muestra como el chico malo de turno, pero guarda a alguien sensible y misterioso en su interior.

En todas las escenas que me he emocionado ha sido a manos de este personaje y la verdad es que no tengo palabras para describirlo.
LossecretosdeLore
 25 July 2023
Tengo que reconocer que el tamaño del libro me echaba para atrás y por eso llevaba entre mis pendientes más de 1 año. No sabía que podía encontrarme y si me iba a atrapar.

La historia empieza con Kiera, una joven de 21 años que tras dos años de relación con su novio, Denny, decide mudarse con él a Seatle, donde ha conseguido un buen puesto de trabajo y donde ella podrá seguir con sus estudios universitarios. La relación entre ambos no puede ir mejor. Denny es un hombre atento, dulce, considerado... le proporciona la seguridad y la protección que ella necesita. El hombre ideal, pero las cosas empiezan a cambiar cuando se mudan a casa de Kellan, amigo de Denny y que tiene una habitación libre en su casa.

Kellan es el cantante de una banda de rock local llamada D-Bags, con una voz espectacular y un cuerpo de infarto. Es perfección y sensualidad. Convivir con semejante hombre no será nada fácil, aunque cuando empieza a conocerlo su opinión sobre él cambia, descubriendo otra persona muy distinta a la que muestra cuando está subido aun escenario.

Meses después de llegar a Seatle a Denny le ofrecen un trabajo de dos meses en Tucson, y ese tiempo a solas con Kellan transforma la casta amistad en algo mucho más intenso. ¿Seguirá siendo solo una amistad? ¿Se volverá a enamorar Kiera? ¿Qué pasará con Denny?

Aunque la historia está narrada a través de Kiera, podemos sentir lo que está pasando por las cabezas del resto de los protagonistas, como se sienten, su indecisión... Tengo que reconocer que muchas decisiones que tomó Kiera, no las compartí y muchas actuaciones tampoco, por eso creo que no pude disfrutar tanto la historia. Sin embargo empatizas mucho con Kellan y Denny. de lo mejor del libro, la verdad. Los componentes de la banda también te sacarán alguna sonrisa y a alguno lo querrás matar jeje

La pluma de la autora me ha gustado, describe muy bien las emociones de los personajes, importante para tratar los temas que muestra.

Tiene un final bastante cerrado y me sorprende que haya 2 libros más. Hay bastante contenido sexual a lo largo de la novela.

Inconsciente es una montaña rusa de emociones, bastante adictiva y muy pasional. Sus personajes quedan lejos de la perfección y es eso lo que hace que sea una historia real.
Enlace: http://lossecretosdelore.blo..
lemahete
 05 September 2019
Una historia new adult muy adecuada para leer en esta época del año, es de esas novelas que enganchan y quieres acabarlo ya para saber qué va a pasar. Esperaba una novela juvenil más llena de escenas de sexo y me ha sorprendido para bien, están bien llevadas para mi gusto y no son excesivas. Me han gustado mucho algunos de sus personajes, creo que están muy bien construidos. Si la leéis deberéis armaros de paciencia para poder soportar a la protagonista ya que llega a ser insufrible en muchas ocasiones, lo que menos me gustó es que le tengan que hacer absolutamente todo, le hacen la comida los chicos con los que conviven, la llevan y la traen de la universidad, al trabajo,....
En principio iba a ser autoconclusiva, ya que queda todo cerrado pero la autora, tras su éxito, decidió convertirlo en trilogía. Continuaré con el segundo para saber más acerca de esta historia y también de su hermana Anna, que aparece casi al final pero fue el personaje que más me gustó de la novela.
Nochesleyendo
 07 July 2020
Todo lo que Kellan Kyle necesita es su guitarra y unas hojas de papel en blanco. Creciendo en una casa que distaba mucho de ser un hogar, aprendió una dura lección: que no vale para nada. Ahora su vida es cómoda y llena de música apasionada, leales compañeros de banda y mujeres fáciles... hasta que la conoce a ella.Kiera le hace desear más. le hace sentir que por primera ver él se merece más. Pero hay un problema - es la novia de su mejor amigo.Justo cuando Kellan creía que sus defensas emocionales eran tan sólidas como una roca, el corazón indeciso de Kiera causa estragos en su alma, cambiándolo para siempre. Perder a Kiera no es una opción...
Galena
 21 December 2017
Una novela a la que iba con curiosidad y que me gustó, pero con la que también sufrí por la continua tensión que hay a lo largo de la historia, ya que la infidelidad y el triángulo amoroso que se crea en torno a la protagonista es problemático y doloroso. Es precisamente ella el punto negativo que le encuentro a la novela: egoísta, caprichosa, contradictoria, poco sensata y al final consigue que no podamos simpatizar con ella ni comprender sus actos. Los personajes están muy bien creados y caracterizados y aunque el final es bastante cerrado habrá dos libros más, espero que los temas estén bien llevados porque lo que sucede en esta novela de seguir así sufriría un desgaste importante que no sé si conseguiría seguir gustando al lector.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
GalenaGalena21 December 2017
Denny se había mostrado increíblemente paciente con mi afán de permanecer pegada a él. Sabía lo duro que esa separación iba a ser para mí. Yo confiaba en mi fuero interno que a él le resultase igual de dura. En parte, deseaba que le fuera muy bien, que causara impresión a sus jefes y que lo pasara maravillosamente bien. Pero sobre todo deseaba que toda la experiencia fuera un fracaso estrepitoso para que Denny no volviera a separarse nunca de mí.

+ Lire la suite
GalenaGalena21 December 2017
Llevaba un atuendo sorprendentemente básico, como si supiera que no era necesario realzar su tremendo atractivo. Lucía una sencilla camiseta de color gris, con las mangas largas arremangadas hasta los codos. Era lo suficiente ajustada como para insinuar el fabuloso cuerpo que se ocultaba debajo. Llevaba unos gastados vaqueros negros y unas pesadas botas también negras. Sencillo pero fantástico, parecía un dios del rock.
+ Lire la suite
Huntress_of_booksHuntress_of_books03 September 2019
Él era mi confort. Mi consuelo. Prácticamente todo a lo que me había enfrentado en mi joven existencia lo había superado gracias a él, porque siempre estaba allí para apoyarme con sus dulces palabras y su tierno corazón. ¿Tendría eso con Kellan?
Huntress_of_booksHuntress_of_books03 September 2019
Recordé nuestras airadas peleas, lo que nos habíamos dicho para herirnos mutuamente. Denny y yo rara vez nos decíamos cosas desagradables..., pero con Kellan.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de S.C. Stephens (2)Ver más

.._..