Editorial: MONTENA (20/05/2011)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

BrendaT2
 15 febrero 2020
Es un libro de fantasía juvenil a decir verdad lo malo es que vi mas de una vez errores de continuidad o contradicciones, o tal vez solo era mi imaginacion. Pero dejando de lado de eso, es un libro con una narracion buena, ligera, y es entretenida pero algo predecible. Sin embargo si me saco mas de una vez una sorpresa y una sonrisa, un libro muy lindo y tierno ya que aqui toman lo importante de la familia y el estar unidos, un mensaje bueno. Los personajes son entrañables a excepcion de uno que otro. Como conclusion es un libro bueno, pero nada muy espetacular, tampoco me gusta que su manera de promocionar es que sea el proximo "Cronicas de Narnia o Harry Potter" ya que puede llegar a compraciones y no se vale valer por su propia cuenta.
De todo lo demas, es un libro que te deja con una leccion de vida, parece un cuento por tan facil que es de leer.
otros libros clasificados: literatura fantásticaVer más

Otros libros de John Stephens (2)Ver más