Editorial: Booket (08/09/2015)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 8 calificaciones)
Casi todo el mundo intuye que su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada pordría mejorar en muchos aspectos, pero pocos saben cómo conseguirlo.

Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, no da consejos paternalistas ni se dedica a sermonear sin ton ni son. Su método es claro, certero y eficiente: un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su pers... >Voir plus

Aanalujim
 28 November 2020
Libro eficaz para poner tu mente en trabajo y ver las cosas de diferentes formas. Te hace ver lo que eres, como comportarte, como son el resto. Como dice el titulo, mediante esos 7 hábitos poco a poco te hará cambiar la visión en general que tienes para convertirte en una persona efectiva, un persona que sabe por donde ir gracias a estas pautas. También es muy buen libro para personas que necesiten mejorar en el trabajo, en la planificación, en problemas familiares, etc. Recomendable totalmente, da gusto ver como progresas e influye todo en ti.
Sheilagfrutos
 07 July 2023
Había oído hablar muy bien de este libro y también vi muchas recomendaciones. Lo compré sabiendo que podía ser como muchos otros libros que te cuentan sobre lo mismo, pero me he llevado una grata sorpresa.
Por fin un libro que te da pasos reales, completos y profundos para hacer verdaderos cambios. Conforme leía iba aplicando las cosas que explicaba y sí he notado grandes mejorías.
Es de esos libros que todo el mundo debería leer, así que sí, lo recomiendo.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia