Editorial: Ediciones Grijalbo (19/10/1993)

Calificación promedio : 4.31/5 (sobre 8 calificaciones)
Esperanza, Primavera Eterna – Rita Hayworth y la Redención de Shawshank.
Verano de Corrupción – Alumno Aventajado.
El Otoño de la Inocencia – El Cuerpo.
Cuento de Invierno – El Método de Respiración.

Aparecidos hace tiempo en esta editorial, los cuatro relatos que componen esta obra se ofrecen ahora en la forma proyectada por su autor: cuatro "historias ejemplares", cuatro parábolas sobre cómo el ciclo de las estaciones acosa los ... >Voir plus

Tellez_book
 07 November 2023
Tenemos ante nosotros dos libros de relatos maravillosos, más que relatos, novelas cortas. Pero catalogado están como tal.

Los libros de dividen en dos relatos cada uno

Las cuatro estaciones I

Esperanza, primavera eterna.
Verano de corrupcion

Las cuatro estaciones ll

Otoño de Inocencia. El cuerpo
Invierno, el método de respiración

Una serie de cuatro relatos, donde descubriremos desde el paso por la cárcel, en cadena perpetua ( nombre también de la peli basada en este relato).
Al chantaje de un muchacho el cual descubre un pasado turbio en uno de sus vecinos.
De ahí pasaremos al otoño, donde descubrir un cuerpo puede convertirse en una pesadilla y a un invierno, donde hasta un simple método de respiración puede cambiar nuestra vida.

Una lectura apasionante, cada uno aporta mil sensaciones diferentes, King ya nos tiene acostumbrado a sentir ese terror interior.

Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
marulibrosmarulibros10 August 2023
Me resulta muy extraño, ¿sabes?... cuanto más viejo se hace uno, menos tiene que perder en cuestiones de vida y muerte... y, sin embargo, uno se vuelve más moderado con la edad.
marulibrosmarulibros05 August 2023
... no existe mal alguno en esperar lo mejor, siempre que estés preparado para lo peor.
tatianalucia89tatianalucia8914 July 2018
Las cosas más importantes son las más difíciles de explicar, porque de alguna forma, las palabras las minimizan, las degradan. Es muy difícil conseguir que los extraños se interesen por las cosas agradables e importantes de nuestra vida.
tatianalucia89tatianalucia8914 July 2018
La verdad casi siempre la identificas, porque cuando te hieres a ti mismo o a algún otro con ella, siempre brota la sangre.
marulibrosmarulibros05 August 2023
...el mejor modo de averiguar a qué personas favorece Dios de verdad es comprobar sus cuentas bancarias.
Videos de Stephen King (46) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephen King
Fue elegido por miles y miles de Lectores/as Constantes como uno de los libros más terroríficos de Stephen King y, acercándonos al medio siglo desde su publicación, merecía un gran lugar y un gran invitado en La Corte del Rey. Para hablar de El Misterio de Salem's Lot, Ariel tuvo de invitado a alguien que sabe y mucho del género, de King, y de podcasts: Magnus Mefisto.
Conocé todo el universo Stephen King acá: https://bit.ly/4cwVL8u
otros libros clasificados: horrorVer más

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés