ABSATZ. CECILIA; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (19/01/2017)

Calificación promedio : 4.07/5 (sobre 67 calificaciones)
La llegada de los tres es el segundo volumen de la serie «La Torre Oscura». Roland de Gilead deberá encontrar a los integrantes de su ka-tet. Después de enfrentarse con el hombre de negro al final de El pistolero, Roland se despierta febril y debilitado en una playa. Al caer la noche le atacan unos seres monstruosos que salen del mar. Para eludirlos, Roland puede huir de la playa por tres salidas, tres puertas. Todas le llevarán a Nueva York, pero en tres momen... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
marulibros
 18 July 2022
Roland, nuestro pistolero y protagonista llegará a nuestro mundo, accediendo a través de unas enigmáticas puertas; cada una lo trasladará a una época diferente donde se tendrá que enfrentar a situaciones extrañas y novedosas, a veces casi inexplicables para él y donde conocerá a nuevos personajes quienes le acompañarán en su camino hacia la torre oscura

Lectura de sube y baja, con un buen comienzo y aunque por el medio se va ralentizando, el tramo final vuelve a coger impulso; va despacio, si, pero ya sabemos que nada está ahí por estar; me ha parecido más entretenido y con mucha más acción que El Pistolero, habrá que esperar algún tiempo para seguir con el tercero pero de momento me ha dejado con ganas de continuar y pensando en los que faltan, es buena señal

Como ya viene siendo costumbre por parte del autor, en sus novelas hay una carga importante de denuncia, en este caso al consumo y tráfico de droga, mafias, abuso policial, racismo...
ingbazapata
 28 April 2021
Suelen decir que las segundas entregas no son tan buenas, pero en el caso de "LA LLEGADA DE LOS TRES" esto es completamente falso.

La llegada de los tres comienza apenas unas horas más tarde de los acontecimientos que tuvieron lugar al final del primer volumen, cuando Roland se reunió por fin con el hombre de negro y este le reveló de manera no muy clara su destino a través de una baraja de cartas. Amanece un nuevo día en Mundo Medio y el pistolero yace en la orilla de una playa, mecido por el oleaje, aturdido aún por el sueño y amenazado por unas terribles criaturas llamadas langostruosidades (ojo con la palabrita) que surgen de las profundidades marinas dispuestas a devorar carne humana. Como era de esperar, con su única arma prácticamente inutilizada por culpa del agua, aunque victorioso, Roland no saldrá muy bien parado del enfrentamiento. Malherido y debilitado por la fiebre, digamos que Roland no puede empezar de peor manera la titánica misión que tiene por delante, a saber, atravesar tres puertas aparecidas de la nada en tres momentos del tiempo distintos, con el objetivo de rescatar a tres personas que formaran parte de su ka-tet definitivo en el camino hacia la Torre.

Definitivamente, un viaje que nadie va a querer perderse.
Suenosentreletras7
 05 June 2020
De este segundo libro, La llegada de los tres, había escuchado maravillas e incluso mucha gente decía que era el mejor de la saga. Pues a mi no me lo ha parecido, para nada. Es más, de momento para mi es el peor de los que he leído de King. Me ha parecido una especie de libro puente entre el primero y el tercero, en donde solo se nos cuenta la vida de los dos personajes que van a a acompañar a Roland en su viaje hacia la Torre Oscura: Eddie Dean y Odetta. Estos personajes me han gustado mucho, si, pero que todo el libro vaya practicamente de sus antiguas vidas, pues se me ha hecho un poco/bastante pesado y cuesta arriba. Lo más interesante ha sido ver la manera en la que Roland intenta contactar con ellos y traerlos a su mundo, pero por lo demás, me ha aburrido mucho. Tampoco ayuda que el paisaje no cambie mucho: una playa desierta (o casi). Por eso es de agradecer que King nos meta el mundo que todos conocemos para que no se nos haga demasiado monótono.

En este caso, el autor nos proporciona más preguntas que respuestas, aunque no he visto que haya ninguna revelación importante o demasiado importante para la trama. El final me ha parecido bastante correcto y si es verdad que te dan ganas de seguir leyendo los demás libros.

Enlace: http://addicionaloslibros.bl..
jpdominguez
 17 August 2018
Genial continuación de la saga tras El Pistolero. Parte del mismo punto donde se quedó, por lo que el lector no se sentirá perdido ni descolocado en los primeros instantes.

Tiene mucho más ritmo que la primera parte de la historia y desde el minuto uno comienza la acción. Te engancha, te atrapa y no te suelta hasta acabarlo. La lectura se me hizo muy llevadera y la disfruté mucho, salvo que se siente como que la trama apenas avanza y que no es más que otro capítulo más de introducción (al igual que ocurre con El Pistolero) antes de los hechos importantes que ocurrirán en la tercera entrega de la saga, donde la historia explota.

Los personajes están perfectamente descritos y puede palparse su evolución a lo largo de la lectura. Muy recomendado, aunque es vital haber leído antes El Pistolero.
diego85vdp
 31 October 2019
Segundo tomo de la saga literia de la Torre Oscura, del autor Stephen King, en el primer tomo llamado el Pistolero, narra la persecucion de Roland Deschain (El ultimo pistolero) sobre el hombre de negro. En el segundo tomo, nos encontramos con un Roland Deschain maltrecho luego de su encuentro con el hombre de negro, siguiendo su camino hacia la Torre Oscura, para lograr este objetivo, debe encontrar 3 puertas que lo llevaran a New York en distintos tiempos para encontrar a 3 personas que lo acompañaran en si viaje y serán de gran utilidad y que sin ellos no podrá cumplir con su objetivo, llegar a la torre.
diego85vdpdiego85vdp31 October 2019
+ Lire la suite