VERONICA; CANALES MEDINA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/06/2017)

Calificación promedio : 4.01/5 (sobre 38 calificaciones)
El último tomo de la épica historia de Roland y sus compañeros, héroes de la serie de Stephen King «La Torre Oscura». Todo lo bueno se acaba, Lector Constante, y ni siquiera Stephen King es capaz de narrar una historia que nunca termina. El autor teme que los lectores que han seguido todas las aventuras de Roland desde su principio puedan llegar a cansarse. Sin embargo, ahora queda poco y lo último a veces es lo mejor. Los compañeros del ka-tet de Roland se encu... >Voir plus

Maresminombre
 07 October 2021
Por una parte, estaba deseando llegar al final de la saga y ver a Roland en La Torre Oscura, desvelar el misterio de tan ardua búsqueda. Por la otra, me daba miedo comenzar el libro porque temía perder a alguno de mis personajes más queridos. En fin, que lo afronté con muchas dudas. El libro está en línea con los demás, aunque no a la altura de “La llegada de los tres” o “Lobos de Calla” (que son mis favoritos de esta saga). El cierre de esta extensísima historia ha sido muy sorprendente (eso no quiere decir que me haya gustado, ja ja). No es que tuviera yo algo en mente, me he dejado llevar, pero no esperaba ese final. Tuve que releerlo porque pensé que no podía ser, que no había leído bien. Pero… así es y no me queda más remedio que aceptarlo. Me llevo conmigo a todo el ka-tet (Roland, Susannah, Eddie, Jake y, por supuesto, Acho). Va a ser difícil olvidarlos.

Cacahuete
 07 July 2019
Desenlace de una de las sagas que más me ha enganchado en toda mi vida. Empecé la lectura de este último volumen con cierto temor, pensando que el resultado de esta epopeya que el maestro de Maine construyó a lo largo de más de 30 años podría ser decepcionante. Afortunadamente, mis temores eran infundados. Estamos ante un desenlace digno, en el cuál se cierran de forma eficiente todas tramas. Si bien es cierto que deja un regusto agridulce, resulta imposible no sentirse satisfecho con el final de este largo viaje a lo largo de un mundo que se ha movido.
JessCastz
 21 December 2019
Un final digno de tan increíble saga. Las aventuras de Roland y su Ka-tet son de esas que vale la pena leer y disfrutar.
LeviacatLeviacat15 August 2023
"‹‹Nunca›› es la palabra que Dios escucha cuando necesita reír con ganas".
robertopffarobertopffa28 December 2022
Lo único que desea quien tiene un talento es que sea aprovechado.
Edd62Edd6214 September 2018
El mundo se ha movido...
MonikaFerenMonikaFeren12 February 2021
KA is a wheel