Gemma Pecharromán Miguel (Traductor)
Editorial: RBA (06/02/2014)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Una oscura y fría noche de otoño una joven desaparece sin dejar rastro en la pequeña isla de Sandhamn. La
organización de la investigación recae sobre Thomas Andreasson, inspector de la policía de Nacka. El mal tiempo
dificulta las tareas de búsqueda y la policía se ve obligada a abandonarlas, aun sabiendo que eso implica perder todas
las esperanzas de encontrar a la joven con vida. Apenas unos meses más tarde, el invierno cubre Sandhamn con una... >Voir plus

Video de Viveca Sten (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Viveca Sten
¿Nos hacemos los suecos? La noche del 20 de junio 2020 fue la noche más corta del año y en Suecia la llaman Midsommar. Esta fiesta es la más esperada del verano en Suecia y, en la última novela de Viveca Sten, se convierte en una noche para olvidar... Hoy 24 de junio llega nuestro Solsticio de verano particular y la editora Mathilde Sommeregger y la autora sueca charlan sobre esta festividad sueca y la última entrega de la Serie de Sandhamn.
Es fin de semana y en Sandhamn se celebra el solsticio de verano. El muelle está lleno de adolescentes ebrios y una joven cae inconsciente en la playa sin que nadie acuda en su ayuda. Cuando la policía la en­cuentra, descubre que está bajo los efectos de algún narcótico. ¿Qué le ha sucedido? Nora Linde ultima los preparativos para celebrar el solsticio con su novio, Jonas, pero la fiesta se acaba cuando la hija adolescente de este no regresa a casa y no contesta al móvil. A la mañana siguiente, un cadáver aparece en la playa. El inspector Thomas Andreasson, amigo de Nora, se hace cargo del caso mientras Jonas y ella siguen buscando a la chica sin descanso.
Una novela negra que describe de forma brillante un mundo con adolescentes perdidos y adultos distantes a los que no les importa nada. Solsticio de verano es para los amantes de la buena literatura, bien escrita, con diálogos creíbles, a la vez entretenida y emocionante.
otros libros clasificados: narrativaVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie