Rafael Vargas Escalante (Traductor)
Editorial: Grano de Sal (31/12/2018)
Melómano tanto o más que hombre de letras, George Steiner ha escrito a lo largo de medio siglo una gran variedad de textos sobre compositores, géneros musicales y algunas piezas en particular, siempre con una sensibilidad que le permite ir más allá del fenómeno sonoro. Nunca antes reunidos en un volumen, estos artículos, reseñas, notas de programa y conferencias —e incluso un original ensayo a tres voces que puede escenificarse ante un público— son un testimonio de ... >Voir plus

ElPais21 octubre 2019
Un volumen reúne críticas y escritos de George Steiner sobre compositores y conciertos que ayudan a entender la singularidad de la música como vehículo de emociones universales.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Video de George Steiner (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de George Steiner
Textos y opiniones del estadounidense Harold Bloom y del franco - anglo- estadounidense George Steiner.

¿A quién pertenece el poema?

Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto

Nicanor Parra
Pablo Neruda

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro