Miguel Ros (Traductor)
Editorial: Ediciones Siruela (30/05/2018)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
LAS PRIMERAS 72 HORAS SON CRUCIALES: O ENCUENTRAS A LA PERSONA O EMPIEZAS A BUSCAR SU CADÁVER.

«La novela de Susie Steiner tiene todo lo que uno puede pedir, y más: es elegante, convincente e ingeniosa; tiene una oficial de policía exasperante pero simpática; y también es terriblemente buena a la hora de diseccionar las ansiedades de la sociedad actual».

SARAH PERRY, autora de La serpiente de Essex

... >Voir plus

lucialopezgar
 11 junio 2019
Novela de suspense sin más, con unos policías que deben enfrentarse a una misteriosa desaparición, y de los que poco a poco vamos conociendo más de su vida y sus motivaciones. Me ha gustado que el investigador principal, (un detective que cumple todos los tópicos del policía solitario, muy centrado en su trabajo y con problemas para relacionarse con los demás), sea en este caso una mujer. Aunque la verdad es que el libro, aunque sí tiene algún giro sorprendente, no me ha dicho mucho más.
Marinieves
 01 julio 2018
otros libros clasificados: Ficción y literaturaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)