Miguel Ros (Traductor)
Editorial: Ediciones Siruela (30/05/2018)

Calificación promedio : 2.33/5 (sobre 3 calificaciones)
LAS PRIMERAS 72 HORAS SON CRUCIALES: O ENCUENTRAS A LA PERSONA O EMPIEZAS A BUSCAR SU CADÁVER.

«La novela de Susie Steiner tiene todo lo que uno puede pedir, y más: es elegante, convincente e ingeniosa; tiene una oficial de policía exasperante pero simpática; y también es terriblemente buena a la hora de diseccionar las ansiedades de la sociedad actual».

SARAH PERRY, autora de La serpiente de Essex

... >Voir plus

Ale_caotica
 16 March 2024
RESEÑA ANTIGUA

⭐2⭐

Empezó muy bien pero ha ido de mal en peor. Terrible.
El tema de la desaparición teniendo en cuenta que piensas que ha sido un crimen es muy interesante, pero luego la trama principal( la desaparición) la dejan apartada para hablar de los diferentes personajes , que si se lian con gente o que van a ver a pitonisas.... Ay no. Una vergüenza. Y el final lo peor. Ufff que mala leche
lucialopezgar
 11 June 2019
Novela de suspense sin más, con unos policías que deben enfrentarse a una misteriosa desaparición, y de los que poco a poco vamos conociendo más de su vida y sus motivaciones. Me ha gustado que el investigador principal, (un detective que cumple todos los tópicos del policía solitario, muy centrado en su trabajo y con problemas para relacionarse con los demás), sea en este caso una mujer. Aunque la verdad es que el libro, aunque sí tiene algún giro sorprendente, no me ha dicho mucho más.
Marinieves
 01 July 2018
otros libros clasificados: LITERATURA POLICÍACAVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie