Leonardo Domingo (Traductor)
Editorial: Edhasa (01/12/2010)
John Steinbeck (1902-1968) es uno de los autores más influyentes de la narrativa estadounidense de todos los tiempos. Se dio a conocer al gran público con La taza de oro (1929) y obtuvo su primer gran éxito con De ratones y hombres (1937), a la que siguieron novelas inmortales como Las uvas de la ira (1939), galardonada con el Premio Pulitzer, La Perla (1947) y Al este del Edén (1952), entre otras. En 1962 obtuvo el Premio Nobel de Literatura.

Videos de John Steinbeck (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de John Steinbeck
Son tiempos de la Gran Depresión norteamericana. Lennie Small, un grandullón con discapacidad intelectual, y su inseparable amigo George Milton, inteligente y observador, recorren las comarcas rurales de California en busca de algún trabajo que los saque de la pobreza. El sueño de ambos es poder comprarse una tierra, montar una granja y «vivir como príncipes». al fin los contratan en un rancho, en el que se les complica la vida más de lo que imaginaban. La condena a la miseria de las clases bajas y el interior de los EE.UU. en los años 30 vistos por la lente minuciosa y potente de Dautremer. Una de las novelas más celebradas del nobel John Steinbeck.
Disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en casadellibro.com: https://bit.ly/34TbLkI
otros libros clasificados: historiaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë