Crítica de Bobibooks

Bobibooks
04 February 2020
l principio se me hizo algo pesado, más que nada por la edición que conseguí de la biblioteca que es algo densa, pero llegó un momento de la lectura, en la que sin darme cuenta me adentré en la historia, sobre todo por Adam, no sé, lo he visto un personaje demasiado noble. Pero de eso trata la historia de este libro, del amor, pero en todos su aspectos, en la lucha interna que tienen ciertas personas, en el mostrar los sentimientos. Me gustaría no hacer mucho spoiler pero es algo casi imposible para poder describirla bien.

En la novela se habla del bien y el mal, se percibe ya con Adam y Cathy, pero luego es mucho más visible con sus dos hijos con Aarón y Cal, siendo este último el mal, el cual hereda de su madre. Con estos dos personajes hacen referencia a la biblia y es que ambos serían como Abel y Caín.

Os podría describir muchísimas cosas del libro pero es mejor leerlo y meterse en la historia, es sorprendente como algunos de los personajes llegan a un punto máximo de maldad o nobleza pero lo mejor es como el autor sabe ponerlo en nuestra piel y sentirlo.
Otra cosa que me ha llamado la atención, es como los errores que cometen los padres, luego los mismos hijos lo vuelven a cometer, aun sabiendo como lo hicieron anteriormente.

Y no me quiero olvidar del personaje de Lee, es la sabiduría en persona, el personaje de Sam Hamilton también, pero yo me quedo con Lee.

En general, es un libro maravilloso y que todo el mundo debería de leer en algún momento de su vida.
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..