Crítica de ruthtupumpum

ruthtupumpum
03 April 2021
Babú un niño que es separado de su madre para trabajar en una plantación de caña de azúcar, en donde le espera un mundo de esclavitud y de enseñanza📚

📖Narración ágil y capítulos cortos. La pluma del autor es delicada y exquisita, hasta tal punto de llegar a lo más profundo de tu alma.

📖Personajes, desde el primer capítulo me quedé enamorada de Babu, el mejor líder donde los haya; destacar también al pequeño Bomani quien enseñó a los esclavos a leer, y si no hubiera sido por él, nada hubiera sido posible.

📖 Desde el primer momento he empatizado con la trama y eso que he de decir que nunca había leído un libro basado en un tema tan duro como es la esclavitud.

✍ Creo que es un libro que todo el mundo debería de leer para que el ser humano reflexione y comprenda que todos tenemos derecho a vivir dignamente y a que nos respeten seamos de la raza que seamos.
✍Sin duda una historia desgarradora, de esas que te encogen el corazón solo de imaginar los horrores por los que han pasado los protagonistas, pero que así mismo te llenan de esperanza al ver que a pesar de todo lo malo, también existe algo tan bonito como es el amor, el compromiso y la lucha por la libertad.
Amigo Bini, eres un genio. Gracias por enseñarme tanto con este libro.