Crítica de Tobbi

Tobbi
24 February 2018
En realidad es un 4,5 / 5 pero es tan genial este libro que merece sus 5 estrellas.
"El arte de conducir bajo la lluvia" Voy a comenzar diciendo que me sorprendió muchísimo, su narrador es Enzo, un perro que esta en la víspera de su muerte(no es spoiler el libro comienza así) y que empieza hacer un repaso por todas sus vivencias con su dueño Denny, y su familia. Denny es piloto de coches y esta casado con Eve con quien tiene a su hija Zoë.
El libro nos empieza a contar todo lo que sufren Denny y Enzo antes y después de la muerte de Eve (no es spoiler, ya que se dice en el primer capítulo) , la esposa de Denny.
Voy a ser sincero con este libro sufris mucho, porque suceden muchas PERO MUCHAS cosas injustas que te dan rabia, van a sobrar las ganas de querer entrar al libro y cachetear a un par de personajes.
Pero como sufris, también sonreis y aprendes. Ya que el libro esta plagado de metaforas tan ciertas y sinceras, que al terminar el libro no podes dejar de pensar en todo lo que paso en ese "arte de conducir bajo la lluvia".
Ame como el autor hizo toda una "metáfora" de las carreras. Como te hace ver todo de otro punto de vista, sobre todo por su narrador que tiene una mirada dulce, comprensiva y por momentos severa pero siempre con racionalidad.
Realmente es un libro precioso, que no pasa desapercibido, deja huellas.