Elena del Amo de Laiglesia (Traductor)
Editorial: Libros del Zorro Rojo (07/06/2012)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Lorelupin0307
 07 September 2021
Como digo al principio nunca me imagine que existiera un libro infantil de una de mis películas favoritas de mi época de secundaria y como digo encontré la información por curiosidad y hoy que andaba bajando epubs de Internet me encontré con el y lo leí y debo decir que es super raro que en una forma muy breve (digo breve en literal ya que lo leí en 30min) nos cuenta la historia de este ogro malhumorado y debo decir que es muchísimo mejor la película que el libro ya que no es nada de lo que conocemos ya que cambia muchísimo la historia y es una historia bizarra, loca y muy divertida y debo decir que en este lindo cuentito salen el burro y la princesa Fiona pero de una manera muy peculiar que no se imaginan, por que este es un libro con el que te ríes mucho y que te deja un moraleja muy importante que es que cada quien es como es aunque no sea perfecto y que así se vive feliz, sin que te importe lo que digan los demás y aunque sea infantil el libro que se disfruta por igual entre chicos y grandes.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..
otros libros clasificados: Libro ilustradoVer más