Crítica de Criis9_347

Criis9_347
11 September 2020
Término medio nos cuenta la historia de Adelaide, una chica recién graduada en algo así como asuntos internacionales, conflictos, etc.

No estaba segura sobre empezar este libro de la autora ya que hasta entonces solo había leido sus libros de BG5, los cuales me habían encantado. Pero he de decir que Término medio no me ha decepcionado en absoluto, es más, superó mis expectativas.

Se nota como la autora ha crecido en cuanto a trama y desarrollo de personajes se refiere. Término medio, siendo la primera parte de una saga, nos introduce en el mundo de Infonews, un programa de televisión famoso, dentro de mundo del libro. En este no solo se tratan temas internacionales sino económicos o incluso entrevistas a grandes celebridades, también del propio universo de la autora (I mean, amo los cameos de esta novela demasiado).

Pero en sí la historia comienza cuando Adelaide recibe un puesto de trabajo como becaria en este programa, encargada de llevar cafés a todos tiene su primer encuentro con Jocker, uno de los animadores del programa quien es alérgico al café que ella reparte. Digamos que después de todo esto saltan chispas entre ellos, pero esto es solo un pequeño porcentaje de todo lo que es el libro. Nos llenamos de la vida de Adelaide, desde ver como es lidiar con una madre que quizás era demasiado joven como para serlo hasta tener a una mejor amiga obsesionada con la literatura juvenil. E incluso un primo con mucho talento. Así acompañamos a Ade a un giro en su vida llamado Infonews.

Todo aquello que toca Darlis está tan lleno de tristeza como de humor, mucho humor y es que hay algunas escenas con las que he llorado tanto de tristeza como de risa. Hace que se conecte tanto con los personajes que DUELE.

Quizás de lo poco que le puedo poner pega a esta hermosa mujer es la falta del colectivo LGTBIQ+, que no la ausencia, ya que de vez en cuando vemos a algún personaje gay o lésbico, solo que quizás podríamos ver más representación incluso de otros colectivos marginados.

Para aquellos que quieran saber más de sus historias, escribe en Wattpad, plataforma que se volvió mucho mejor con su presencia. Sin exagerar.

Hasta aquí esta reseña, los ti amu.

CAM_
Enlace: https://my.w.tt/7kTrKuTfH9