Crítica de AnaBreen

AnaBreen
11 October 2021
En este libro conocemos a Adelaide, una chica que vive con su despreocupada madre y Ade es prácticamente la encargada de trabajar para las cuentas en casa porque su mamá nunca ha sido muy responsable así que, gracias al actual novio de su mamá es que consigue trabajo en el estudio del programa Infonews donde conoce a todos los presentadores y forma una amistad muy bonita con todas esas encantadoras personas.

Entre todos los miembros del programa se encuentra el atractivo e inteligente Jocker Hans, con quien descubre que comparten el amor por los libros, historia y noticias internacionales llevándolos a entablar una amistad que poco a poco se va convirtiendo en una poderosa atracción con la que Adelaide se siente confundida porque ella nunca ha sido muy cariñosa o apegada pero desea explotar ese sentimiento nuevo.

Este libro está lleno de momentos memorables; con Alexa como mejor amiga de Adelaide me provocaron tanta risa, Alexa es una loca amante de los libros y los chicos sexys literarios. La familia de Infonews me encantó, todos son muy lindos, son tan leales, divertidos y amorosos. Pero también me hizo llorar, no me esperaba un giro en la trama que me dolió y que solo vino acompañado de más dolor. Sin embargo, me encanta que los libros me emocionen y sorprendan y en este caso fue eso y más.