Crítica de Dayra_JL

Dayra_JL
31 May 2020
El libro nos cuenta la historia de Adelaide una chica recién graduada como Especialista en desarrollo de la investigación (o algo así 🙈😂) y como muchos graduados no ha podido conseguir trabajo por no tener experiencia, así que se siente frustrada y derrotada. No obstante, el nuevo novio de su madre le ofrece un trabajo como asistente, y aunque no eran los planes que ella tenía para después de la graduación, acepta porque tiene que mantenerse de alguna forma.

Pero pasa y acontece que este nuevo trabajo es en "Infonews", un programa informativo muy famoso donde se habla de temas varios. Así que a partir de ese momento su vida empezará a cambiar, ya que se verá rodeada de estrellas y famosos con personalidades muy variados, y sobre todo conocerá a Jocker Hans, un inteligente y caliente presentador que pondrá su mundo de cabeza con su intelecto, sus conversaciones, sus momentos robados, gustos literarios y su amor por los temas internacionales, algo que los dos comparten.

Pronto entre Joker y Adelaide empieza a surgir sentimientos, pero no todo sera fácil para ellos en la relación, hay decisiones que darán la vuelta a todo su mundo.

La primera vez que leí término medio, no sabía con lo que me iba a encontrar, hasta ese momento de la autora solo había leído la saga Bg5 y una amiga me recomendó este libro, así que decidí leerlo y no me arrepiento. Me sorprendió mucho la historia y al mismo tiempo me dejó devastada, porque, aunque en su mayoría la historia es de romance incorpora secretos, además de otros temas más fuertes y profundos.

Algo que me gusta de los libros de Darlis es que enganchan, literal tu empiezas a leer y en nada ya no puedes parar hasta llegar hasta el fin. En las dos ocasiones me lo leí en menos de una semana y eso porque tenía trabajos que hacer, de lo contrario me lo hubiera terminado en dos días.

Además, nos encontramos también con muchos momentos divertidos, y es que la mezcla de personajes tan diferentes a veces dejaba como producto situaciones llenos de caos donde es imposible no reírte.

En cuanto al romance tengo una palabra que lo describe muy bien, intenso. Joker y Adelaide es la pareja más dulce que me encontrado sin ser excesivamente cursi y melosos, tienen tanta química y cada momento con ellos juntos está llena de intensidad.

Son el tipo de pareja que saben respetar las decisiones que el otro toma y se apoyan, superan muchos problemas juntos. Se cuidan, se ayudan y el amor que se tienen es muy evidente. Tan profundo que es imposible no sentirlo.

Ahora entremos en otro tema, debo reconocerle a la autora la manera en que me hizo interesarme un poco por la política y los conflictos internacionales. Soy una persona que a veces no estoy muy pendiente a esos temas, sin embargo, a través de las aventuras y las investigaciones de Jocker, Darlis logra hacer que me nazca un interés por los conflictos y guerras de diferentes países de África u Oriente Medio, asimismo de querer buscar más información.

Podrán encontrar la reseña completa en el blog.
Enlace: https://booksandstoriesofmyh..