Crítica de camifercher

camifercher
28 June 2021
Este libro es de la Autora Wattpatense Darlis Stefany, conocida por la popularidad de la saga BG.5 en redes sociales.

Bridget, sostiene su amor platónico de chica hacia Keith, el hermano de su mejor amiga.
Brid tiene una exitosa carrera, un padre que la ama y una fabulosa mejor amiga, pero lo que nunca pudo obtener fue el amor de Keith, que huía de el cada vez que le robaba un beso.

El libro es narrado en pocos capítulos (15) y se enlaza con la primer novela de la saga, creo que mi opinión es similar a dicha novela, no fue un libro que me deslumbro, por que no es mi tipo de libro, no hubo algo que me intereso o que me hizo meterme en la historia, agarrarle cariño o algún sentimiento a los personajes.
Si bien, estamos hablando sobre una historia que fue publicada hace 6 años, y yo tuve la oportunidad de leerla por la plataforma y no en papel, donde supongo fue editada, tiene algunos comentarios o enfoques que me parecieron retrógrados o machistas, pero repito, hablamos de una historia de hace 6 años.

Sin dudas, recomendaría esta historia para alguien que empieza a introducirse en el mundo de la lectura, ya que es algo rápido de leer y con una narración fácil de entender.