Crítica de Criis9_347

Criis9_347
16 January 2020
Las vidas que te llegan al corazón.

Debo de decir que soy una gran fan del trabajo de Darlis y fue con esta obra con la que comenzó a cautivarme. Una vez expuesta mi opinión subjetiva, empiezo con la verdadera crítica.

En la novela nos encontramos con Kaethennis, una chica que al descuidarse acaba embarazada desde muy joven. El mismo día que ella llega al hospital para tener a su hijo aparece Harry, un chico el cual su hermano lastima jugando con sus baquetas. Kaethennis, muerta de miedo al no encontrar a nadie conocido, agarra su mano sin saber quien es y Harry acaba ayudándola a dar a luz a su hijo. La sorpresa de él viene cuando ella decide nombrar a su hijo como él en agradecimiento.

Durante años Harry ha guardado ese recuerdo en su memoria hasta que un día vuelve a verla...

Sinceramente tengo que decir que ya me he leido la historia varias veces, es larga pero no me atrevería a decir que es densa. Considero un gran logro por parte de la autora las buenas risas que he tenido al leer a los integrantes de esta peculiar banda donde son una gran familia. Durante todo el recorrido de la historia podemos encontrar valores muy importantes para la vida como lo pueden ser la verdadera familia, las amistades preciadas, la felicidad e incluso el esfuerzo por conseguirla.
Y por supuesto no puedo dejar fuera el amor y la pasión, porque es dulce pero en las cantidades justas. (No me dio diabetes, y me dejó con ganas de más, para mi eso es un logro personal)

Definitivamente es un libro que de verdad considero que vale la pena leer. La única pega que puedo poner es el hecho de querer demasiado a los personajes y desear con demasiadas ganas que existieran.