Crítica de camifercher

camifercher
24 April 2021
Kaethennis Stuart despues de enfrentar a una dura situcacion a sus 19 años,sale adelante demostrandole al mundo como puede hacerse cargo de un bebe con tan poca edad y como puede forjar una exitosa carrera.
Harry Jefferson famoso baterista de BG.5 se encuentra con una extraña situación en el hospital cuando conoce a una resplandeciente chica por dar a luz.

Después de escuchar mucho sobre este libro y sobre el gran fandom que había detrás, decidí leerlo, tengo que admitir que me decepciono un poco, tal vez porque no era mi tipo de libro, pero me pareció que que era tan chiche que rosaba lo irreal.
Se me hizo una lectura muy pesada, ya que cuenta con 72 capítulos y extras, me parece que también es un punto en contra porque no se me hizo llevadero y me tomo mucho tiempo.
Pero no todo es malo, tuvo sus momentos divertidos. Harry Daniel, El abuelo Luca y Dexter indiscutiblemente fueron mis personajes preferidos que me sacaron mas de una sonrisa.
Te recomiendo este libro si amas mucho el cliche y el romanticismo, pero tambien si estas dispuesto/a a dejar mucho tiempo.