Editorial: Nova Casa Editorial (01/02/2017)

Calificación promedio : 4.15/5 (sobre 30 calificaciones)
Anabell hizo de todo para que Dylan, su relación más larga, llevara a la relación a otro nivel… En la cama. Fueron meses de coqueteos, insinuaciones y profundos escotes.

¿Qué fue lo que hizo Dylan? Engañarla, engañarla con su prima, La Rusa.

El despecho es peligroso. ¿Pero algo más peligroso que eso? Una botella de Vodka. Entonces, con estos dos ingredientes, Anabell decide tomarse una sexy, caliente y reveladora foto destinada a Dylan ... >Voir plus

Anttoisreading04
 28 February 2022
Este es el libro más completo que recuerdo haber leído. Todo empieza muy caliente, mostrándote que se trata de un libro erótico. Hace un muy buen trabajo hasta que te das cuenta de que estás metida en un thriller donde hay investigaciones, asesinatos, secuestros, familiares de estabilidad mental dudosa.
Anabell es un personaje sin filtro que se ganó mi corazón desde el momento en que se la nombra por primera vez. Es auténtica, divertida y con poca resistencia al vodka.
Jared es el lobo que todas quieren. Con un cuerpo de ensueño, una voz capaz de cualquier cosa y unos ojos profundos, imposible no prestarle toda la atención.
Algunos personajes me dieron tanta pero tanta bronca que quería meterme en el libro para poner sus pensamientos en orden. En especial Abba (si, le voy a decir así porque sé que le molesta), cada cosa que hacía o decía me generaba más rechazo.
Las amistades en este libro están tan bien desarrolladas y se sienten tan auténticas que terminas deseando ser parte del grupo.
El papá es un sol, el padre amoroso que todos deberían tener; y la mamá, bueno, es discutible, pero la terminamos entendiendo.
Puedo tener un mejor amigo gay como Landon???
Es un libro muy interesante, que de a poco te va dando información y te va metiendo en el misterio familiar de nuestra protagonista y al mismo tiempo en el desarrollo de su relación con alguien que a su vez tiene sus dramas.
Recomiendo muchísimo este libro, me dejó fascinada. PERO no puedo pasar por alto los horrores que tiene en la forma de escribir, oraciones donde faltan palabras, en un momento se equivoca al nombrar al personaje sobre el que está hablando, son errores que se notan (no sé muy bien a qué se deben) pero que aún así dejan disfrutar sin problemas la historia.
Vica_Silm
 17 September 2021
- Protagonistas fuertes.
- Muuy adictivo.
- Drama y romance.
- Una historia muy original.
- Buen plot twist.
- Narración por ambos protagonistas.

Cuando empece a leer la historia pensé que seria el tipo cliché, pero no, o sea el clímax no me lo vi venir, llegue a pensar que seria una típica pelea de parejas. Me encanta como empieza la historia, nunca había leído algo parecido, ademas que me encanta que narren los dos. Otra cosa que me encanto, fueron los personajes, Jared y Anabell son todo lo que esta bien, ella es super divertida y muy sincera, Jared es un amor y tiene un buen sentido del humor, no tiene una relación nada toxica. Los últimos capítulos yo estaba de los nervios por no saber como terminaría. No tiene muchos personajes secundarios, pero aun así tiene un muy buen desarrollo. En general es un libro muy bueno y como todos los libros de la autora suben tus expectativas hasta el cielo. Super recomendado.
ameh123ameh12306 November 2022
No necesitas ni siquiera de un héroe, tu eres tu propia heroína
PatriPatri09 March 2023
Una cosa si ha quedado clara Anabell no es rusa, solo tiene ascendencia y nacionalidad rusa, pero no nació en Rusia.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas