Editorial: Nova Casa Editorial (01/08/2019)

Calificación promedio : 4.09/5 (sobre 17 calificaciones)
Fiestas, chicos, coqueteos y bailes. Sí, estas definitivamente no son las palabras correctas para definir a Katherine Stuart. Es por ello que la noche de octubre en la que conoce a Ashton Bratter no se cree su suerte.

Él es un cantante británico internacionalmente reconocido, es atractivo, caballeroso y parece encajar perfectamente con la dulzura que caracteriza a Katherine. Él es el sueño que no llegó a tener, pero que ahora habita su cabeza enloque... >Voir plus

Elena_books_young
 03 February 2022
El libro que más ganas tenía de leer de la autora y el que más me gustó. Ashton es un grande. Me embelesó y me decepcionó que fuese tan corto. Kate se merece mucho más. Es el personaje con el que más conecté y mi favorito sin duda.
Eso sí, la autora saca libros de donde ya no los hay. La saga se me hizo demasiado larga. Si ves los que hay publicados en wattpad...
Marpe
 23 August 2021
Este libro me pareció de lo más tierno, te quedas totalmente enamorad@ de Katherine y Ashton, Darlis es una de mi escritoras favoritas, y con este libro no me decepcionó.
Toda la saga BG.5 es maravillosa
•Lo recomiendo para cuando se encuentran en el famoso bloqueo de lector
MarpeMarpe23 August 2021
—¿Quieres que haga un momento cliché en donde tarareo una canción lenta? Incluso puedo hacerlo con una de mis canciones—bromea con diversión, miro su mano sosteniendo la mía—incluso podemos hacerlo más cliché.
—¿Cómo?—pregunto sonriendo.
—Así—me alza un poco colocando mis pies sobre los suyos—ahora si lo estamos haciendo totalmente cliché.
MarpeMarpe23 August 2021
—¿tienes un tipo?
—Ahora tengo uno ¿quieres saber cuál es mi tipo?
—No me quita el sueño saber, pero la curiosidad es la curiosidad.
—De acuerdo—aclaro mi garganta—¿tienes de casualidad un espejo cercano?
—Sí.
—Párate frente a él ¿listo?
—Si ¿ahora qué?
—¿Ves tú reflejo?
—Para eso son los espejos Ashton.
—Bueno justo lo que muestra el reflejo es mi tipo de chica. Ese cliché lo he dicho especialmente para ti.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas