Crítica de AlbaM

AlbaM
02 September 2021
Los besos robados de Bridge es un complemento del primer libro de la saga BG.5 ya que en este libro de apenas 150 páginas podemos ver un poco más a fondo la relación que vemos entre Bridget y Keith en H de Harry.

Bridget Williams ha tenido este enamoramiento por Keith Stuart, el hermano mayor de Kaethennis, por años, y Keith ha intentado llamar su atención durante ese tiempo. Pero él desde su adolescencia ha preferido algo sin compromiso y esporádico con chicas mientras que ella ha sido de relaciones serias.

Debo confesar que mientras leía el primero y Kae nos narraba como les iba a Bridget y Keith, para mí no era suficiente yo quería justo esto. Un libro donde pudiera saber más sobre ellos, saber cómo terminaron juntos, cuando fue que comenzó todo,... Y justo en esta novela me da todo lo que necesito y narrado por ambos personajes.

La historia es bonita y me encanta como en cada momento el crecimiento de los personajes se hace patente. Me hubiera gustado tener más, pero en estas 150 páginas hasta tuvimos el punto de vista de Keith sobre el embarazo de Kae y su relación con Harry.

Después de este libro ya estoy deseando hacerme con El deseo prohibido de Doug y continuar con esta serie.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..