Editorial: Nova Casa Editorial (01/01/2017)

Extraordinaria libreta H de Harry de alta calidad. Cubierta de tapas duras en semipiel. Encuadernación cosida con hilo. Cinta elástica de cierre

saracombita
 13 March 2022
H DE HARRY
Darlis Stefany
Nos cuánta la historia de Kaethennis Stuart la cual queda embarazada a sus 19 años y el muchacho que es progenitor de este bebé la abandona.
Ella decide tener al bebé pero darlo en adopción aunque después decide no hacer esto.
El día del parto no tenía acompañantes, así que cojio de la mano a la primera persona que encontró.
Después de haber parido al bebé decidió ponerle el nombre del chico que la acompañó en el parto que se llamaba Harry.
3 años después se entera que este chico es Harry Jefferson el baterista de una banda llamada BG.5 de la cuál su hermana menor es muy fanática y ella la acompaña a un evento en Londres donde los fans pueden convivir con ellos por un rato.
Ambos se reconocen hablan un poco y después de este dia empiezan a coincidir y suceden varias cosas entre ellos.
Mi opinión:
Este libro es uno de los mejores que he leído, es demasiado tierno. Nos muestra un romance bastante lindo y real en donde si bien ninguno de los dos es perfecto, ambos enfrentan sus miedos y los superan para poder seguir su relación y resolver sus problemas de la mejor manera posible a pesar de las adversidades.
Este libro cumplió mis espectativas, lo disfrute mucho y lo recomiendo sobretodo si estás empezando a entrar al mundo de la lectura ya que es bastante fasil y ligero de leer, te hace reír, emocionarte, llorar un poco, y empatisas fácilmente con los protagonistas y personajes secundarios, tiene como 63 caps aproximadamente y lo recomiendo 100%

Reseña hecha por: Sara Combita