Editorial: Nova Casa Editorial (01/03/2017)

Calificación promedio : 4.52/5 (sobre 30 calificaciones)
Algo que Doug siempre supo es que la hermana Jefferson era intocable, perfecta y definitivamente no destinada para él. ¿Pero algo que también supo? Que por más que lo intentara no podría huir de ella, no cuando esos ojos azules verdosos y sonrisa angelical estaban destinados a perseguirlo en sueños, duchas e incluso en el escenario, ¿y por qué no decirlo? También lo perseguían mientras escribía una canción.

El problema de Hilary siempre se ha reducido... >Voir plus

belxbooks
 19 October 2021
Ha sido una relectura a la que le tenía muchísimas ganas. Es la primera vez que la leo en físico y he amado esta sensación de reencontrarme con la historia de Doug y Hilary.

Los personajes son un amor, el cliché de "amor imposible porque es el mejor amigo de mi hermano" se ha llevado de una muy buena forma. No ha parecido forzado por un segundo y ha mantenido muchísima tensión entre las relaciones entre todos los personajes. Además, la construcción de los personajes está tan bien hecha que te ayuda a meterte en la historia y sentir que ellos son reales. ¡Ojalá lo fuesen!

A pesar de tener cerca de 800 páginas y de narrar muchas escenas de la vida cotidiana, es una lectura bastante ligera y a la que se le coge cariño en seguida. Los personajes van evolucionando conforme va avanzando la saga y se puede ver perfectamente aquí (con respecto al primer libro "H de Harry")
Dark_Moon
 21 October 2021
El deseo prohibido de Doug es una de las lecturas que mas he amado, que he tenido millones de emociones y sentimientos por todos estos personajes.
Todas las lectoras merecemos un Doug McQueen por que es el hombre ideal, pero su dulce y apasionado corazón ya tiene dueña: Hilary Jefferson.
La dulce Hilary, hermana menor de los Jefferson para Doug es sinonimo de "Prohibida".
El amor de ambos es tan intenso pero lo saben ocultar tan bien, cada locura que hacia Doug por Hilary me parecia tan hermosa, por que Doug no solo le embelesaba por falsas promesas, el siempre cumplia todo, siempre queria ver feliz a su princesa.
Me senti tan bien, es un libro espectacular, tiene uno que otro momento malo, pero siento que los protagonistas fueron lo suficientemente maduros para superarlos.
MarianaWav
 04 October 2022
En esta ocasión hemos visto a otros de los integrantes de la banda BG.5
Con Doug siento una gran conexión y admiración. Fue un personaje que luchó por su amor, se enfrentó a su banda, a los fans y aquellos que lo querían separar de Hillary.
Me gustó la trama, algo completamente diferente al libro #1
No sé cual es mi parte favorita, fueron tantos momentos bellos y la escritora me sorprendió, tratar de llevar una sola línea de tiempo es complicado y eso es algo que admiro de Darlis.
Fascinada he quedado.
samantosa
 01 September 2021
es un libro que a mi parecer me gusto demasiado, tiene su trama, tienes sus partes tristes, sus partes de suspenso pero mas que nada sus partes de humor, con este libro enserio senti que sali de la realidad y que queria seguir metida en ese hermoso mundo de la familia bg.5
Criis9_347Criis9_34714 October 2020
Donde busques las palabras solo encontrarás oraciones sueltas tratando de ser unidas.
Dark_MoonDark_Moon19 October 2021
Nunca dejes que la luz de otro, opaque la tuya, brillas como el sol...más que las estrellas
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas