Editorial: Norma Editorial (22/03/2019)

Calificación promedio : 3.85/5 (sobre 10 calificaciones)
DESCUBRE LA HISTORIA DE WILL EN EL MUNDO
DEL REVÉS QUE NO APARECIÓ EN LA SERIE DE TV

Silencioso. Oscuro. Frío. El mundo del revés es un lugar que hasta ahora solo se había visto en visiones y pesadillas.
Will Byers no sabe cómo llamar al lugar lleno de sombras en el que se encuentra, pero está seguro de que está solo y en peligro. Un extraño monstruo le acecha a cada esquina y desde el otro lado le llegan voces familiares. Para sobrevivi... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Pinguinalectora
 28 February 2021
📙 En este primer cómic de Stranger things vamos a sentir en nuestra piel que fue lo que vivió el pequeño Will en el otro lado. Recordamos que el pequeño Will un día como otro cualquiera jugaba con sus amigos a Dragones y mazmorras desapareció misteriosamente...

🙃 Y es ahí donde Will tiene unas tenebrosas aventuras que contar y en este maravilloso cómic nos dejan ver algunas a las que el pobre muchacho tuvo que enfrentarse.

🔝 Sin duda es un buen complemento para leer después de ver la primera temporada y así poder rellenar algunos huecos que nos quedan a todos llenos de dudas (al menos a mi, que mi mente nunca para) obviamente no son necesarios al 100% para luego ver la segunda temporada, pero como digo si eres fan de la serie te van a encantar estos 4 tomos en uno 😍
Nyanbooks
 02 June 2019
En este cómic conoceremos qué ocurre con Will cuando desaparece, podremos ver que vive al otro lado y que hace para sobrevivir.

Tengo que decir que se me ha hecho bastante corto, apenas tenía texto por lo que se lee muy rápido. Las ilustraciones me han gustado mucho, creo que representan muy bien esa oscuridad del otro lado.

Ha sido interesante poder ver cómo sobrevivió Will y todo lo que sufrió en este lugar. Pero siento que me ha faltado algo, quizás saber más sobre cómo se sentía Will y profundizar más en la historia, siento que se ha quedado un poco superficial. Esperaba un poco más de acción pero debido a la extensión esta ha quedado reducida a pequeños momentos.

El punto fuerte de este cómic son las ilustraciones ya que creo que expresan muy bien la situación.

Un cómic para los fans de la serie, para conocer un poco más sobre esta historia.
JessCastz
 27 March 2020
Adoro las historias de Stranger things y esté cómic no fue la excepción.
Ver a Will luchando por su vida en semejante sitio fue increíble, y me dejó más sorprendida cuando comenzaron a aparecer los demás personajes.
Una historia que no puedes dejar de leer, sobre todo si te gustó la serie.
Angela_s_library
 15 March 2021
Todos los que hemos visto la primera temporada de Stranger Things desconocemos lo que le ocurría a Will Byers al Otro Lado, en el "Upside Down".
Este cómic muestra la aventura de Will al Otro Lado, como conseguía comunicarse con su madre y amigos.
Las ilustraciones son muy similares a la serie y no hay mucho dialogo, pero si que podemos sentir su miedo y angustia.
Una mini historia para los fans de la serie, que me supo a poco.
Irene
 09 January 2021
Este comic nos presenta lo que no se vió en la primera temporada es un complemento a lo vivido por Will Byers desde su entrada en el Mundo del Revés, la desaparición de Bárbara, la entrada de soldados, el encuentro de Nancy con el Demogorgon, el asalto del monstruo a la casa de los Byers...
Las ilustraciones merecen mucho la pena.
otros libros clasificados: retellingVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro