Crítica de Rossartor

Rossartor
09 November 2019
Es el segundo libro que leo de Danielle Steel, y siempre es una buena elección. Tiene una gran precisión en las descripciones, y caracteriza muy bien a los personajes. Utiliza un lenguaje muy fácil, a veces es un poco repetitiva, pero te facilita seguir la historia, y que sea una lectura ágil, divertida y ligera.

En este caso, nos traslada a Cena Blanca de París, donde conoceremos a varios personajes cada uno con sus diferentes circunstancias. Y por supuesto que Danielle me trasladó a esta noche mágica, fue como estar allí, y sentir la magia a través de la narración.

Los personajes:

Jean-Philippe y su esposa Valerie, pareja perfecta pero una inesperada propuesta de trabajo, hace que él se mude a Beijing y amenaza su tranquilidad y su relación.

Benedetta, y su esposo Gregorio. Él recibe una llamada telefónica de una amante y abandona la cena… pero aparece Dharam que la llena de atención, y la hará sonreír y que la noche sea menos apática.

Y, por último, Chantal, una guionista que acude sola, tal y como vive. Ya que actualmente sus hijos son mayores y trabajan en el extranjero. La iremos conociendo a lo largo de las páginas. Es la protagonista indiscutible.

En definitiva, es una novela altamente recomendada para quienes aman las historias bellas, para aquellos que desean investigar los sentimientos humanos y los que desean viajar a diferentes lugares del planeta a través de la narración. Steel no te decepcionará.