SILVIA; KOMET DAIN (Traductor)
Editorial: Debolsillo (13/03/2017)

Una conmovedora y divertida historia sobre un hombre y una mujer que descubren el amor donde y cuando menos esperaban, y que aborda el desafío, las dificultades e incluso el humor que entraña volver a empezar. Jack Watson, de 59 años, posee una de las boutiques más sofisticadas de Beverly Hills, tiene una buena relación con sus dos hijos adultos y la posibilidad de relacionarse con las mujeres más bellas de Hollywood. Tras dos experiencias amorosas fracasadas, ... >Voir plus

Cristi2510
 21 August 2018
Se trata de una novela romántica con toques cómicos. Resulta entretenida, pero no tiene un trama demasiado atrapante; el desarrollo de los hechos es bastante previsible. Además, creo que algunos sucesos resultan algo forzados.
A su favor tengo que decir que el hecho de que aparezcan pocos personajes (muy pocos) y que tengan nombres relativamente familiares hace que se pueda seguir perfectamente la historia.
Por contra, creo que la sinopsis desvela demasiada (muchísima) información, lo cual hace que la lectura de la novela no incorpore hechos novedosos hasta bien avanzada.
En definitiva, se trata de una novela con un argumento sencillo, y que fácilmente podría verse en la gran pantalla como una película del género comedia romántica.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

cual es tu linaje de sangre muggle,squib,sangresucia,meztizo o sangre pura?

cual es tu pasatiempo fav

quidith
estudiar en hogwarts
jugar gobstons
nada que ver con el mundo magico