Crítica de Plumys

Plumys
23 June 2021
💗 SINOPSIS: La tragedia que ha marcado las vidas de Pip MacKenzie, una niña de once años, y su madre Ophelie las mantiene hundidas en la tristeza. Sin embargo, un día de verano, en una playa cerca de San Francisco, Pip se hace amiga de Matt, un pintor que instala allí su caballete cada día. Matt será la primera persona que llevará luz y color a la vida de la niña después de la muerte de su padre, pero él también aprenderá a vivir de nuevo y a superar la amargura causada por su divorcio.
🌟 MI OPINIÓN: está bien, lo voy a admitir, me gustó. Creo que fue una buena elección para empezar con el género ya que no es una novela rosa tradicional y azucarada, sino que tiene su cuota (su gran cuota) de tragedia, drama y crítica social.
Mentiría si dijera que me voló la cabeza, pero me gustó y disfruté mucho leyéndola. Mientras lo hacía me daba la sensación de estar viendo una película de drama hollywoodense en mi mente, de esas que mirás las tardes de lluvia tomando mates y comiendo tortas fritas.
4/5 🌟 le voy a dar. Si te gusta este género o necesitas salir de un bloqueo lector con una lectura ligera y fluida, te la recomiendo. Tiene más de 300 páginas, pero se lee rápido.
Enlace: https://www.facebook.com/plu..