Crítica de agusabigallo

agusabigallo
17 November 2020
A pesar de tener muchos libros de Danielle en casa, porque a mi familia le encanta, nunca leí nada de ella. Elegí este libro para un reto lector, y quedé muy satisfecha.

Cuando tenés un bloqueo lector, estas cansado, querés algo ligero para leer o simplemente querés un buen romance, este libro es más que recomendado.

Tenemos una novela narrada por distintos personajes, todos actores y actrices en una nueva serie de tv: Manhattan. Cada uno de éstos, con vidas ultra distintas, personalidades a veces muy distantes entre sí, y sensibilidades impresionantes.

Todos alguna vez nos imaginamos cómo será estar en el lugar de un famoso, de una personalidad pública, sea cantantes, escritores, etc.

Bueno, esta historia, nos muestra cómo a veces la vida que se muestra a los demás, tiene mil secretos detrás.

Una novela super llevadera, que puede aparentar ser larga pero está muy bien estructurada, por lo que no se torna pesada ni con relleno.

Algo que tengo que destacar SI O SI, es la capacidad de la autora de involucrar temas PESADOS, como machismo (hay girly power del bueno), adicciones y muerte, de una manera totalmente natural.

Esta lectura era para superar un reto impuesto por la casa de Ravenclaw en IG, a quienes admiro/envidio su creatividad, su predisposición hacia las tareas intelectuales, su curiosidad, su don para la sabiduría y todo lo que se encuentra alrededor, también la originalidad que los caracteriza 🙊.