Editorial: Debolsillo (27/08/2012)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Danielle Steel aborda en profundidad dos temas tan actuales como inquietantes: los abusos sexuales a menores y los perniciosos efectos que la prensa sensacionalista ejerce en la vida privada de las personas.

Grace Adams es una adolescente que lleva años soportando los inconfesables abusos sexuales de su padre, en apariencia un respetable abogado, con el consentimiento de su madre enferma. Al límite de la desesperación, Grace consigue reunir el valor n... >Voir plus

Blackrose_val
 02 September 2019
Es un libro que me marcó mucho y lo he releído varias veces.

Grace sufre abusos por parte de su padre, un respetable abogado, y consentidos por su madre enferma. Cuando ésta muere, Grace no aguanta más y lo mata. La meten en la cárcel y allí vuelven a abusar de ella; cuando sale es una adulta que decide ayudar a gente que ha pasado por lo mismo que ella, pero no se lo ponen fácil. Más abusos, tanto laborales como por gente que creía sus amigos, por ser exconvicta y vulnerable. Se va haciendo más fuerte, y cuando conoce a un hombre que la quiere de verdad y al que no le importa su pasado, no se lo cree, porque no quiere sufrir más. Además es famoso y los periodistas que lo persiguen lo hacen también con Grace hasta volver a hundirla por lo que pasó. al final, ¿logrará salir de todo eso o se quedará sumida en la desgracia?

Es una historia dura y cruel. Grace no para de sufrir a lo largo de todo el libro, y tú sufres con ella, te pones en su piel porque empatizas muchísimo, es una mujer fuerte, luchadora que sigue viendo cosas buenas alrededor con todo lo que ha pasado, aunque también tiene su genio e intenta no aguantar más cuando ya es dueña de ella misma. Y te preguntas porqué hay gente así y porqué ella tiene que pasar por todo eso. Cometió un delito, pero ya estaba pagando por ello hacía mucho tiempo antes de cometerlo incluso, y después no dejan que lo olvide.
Habla de abusos a menores, de abusos en la cárcel, de cómo la prensa sensacionalista puede hundirte la vida, cómo harías cualquier cosa por salvar a alguien que quieres para que no pasara por lo mismo y como después de estar tan rota, todavía te quedan trozos para ayudar a desconocidas que han pasado por algo similar. Vas sintiendo su rabia, su dolor, su fuerza, su sufrimiento, su supervivencia y superación... Y lo pasas mal pero no puedes dejar de leer, necesitas justicia.
Anamengualgarcia
 16 February 2019
Es un libro que me ha encantado, igual que el resto de los que he leído de esta escritora.
Aunque tiene momentos en los que la historia es un poco dura porque no es agradable lo que cuenta. Y en esos momentos te parece que es demasiado duro todo pero luego cambias la perspectiva.
anamengualgarcia073
 20 March 2024
Un libro que me ha encantado, igual que el resto de los que ha escrito esta autora. Aunque tiene momentos que la historia es un poco dura ya que no es agradable lo que cuenta, la mayor parte del libro es una maravilla porque cuenta cosas muy agradables.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos