LAURA; RINS CALAHORRA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (03/09/2015)

Danielle Steel nos trae una historia sobre perdón, amor y traición, ambientada en el seno de una familia adinerada y tradicional del sur de Estados Unidos. Hace más de una década que Alexa Hamilton partió de Charleston sin trabajo, con una hija pequeña y el corazón hecho añicos. Ahora es una prestigiosa fiscal neoyorquina que se enfrenta al caso más importante de su carrera: la acusación de un presunto asesino en serie. Durante la investigación, la hija de Alexa... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 09 mayo 2018
Tras unos meses de espera, hoy llega a todas las librerías la última novela de Danielle Steel. Una autora aclamadísima que últimamente ha publicado grandes éxitos como “Una buena mujer” y “Asuntos del corazón” pero nos ha hecho trabajar nuestros idiomas al no traducir Hotel Vendôme, Happy Birthday, Vetrayal y otros títulos inéditos o sacados directamente en formato electrónico.
Luces del Sur es su nuevo título y Alexa es la nueva mujer protagonista, una mujer con el corazón hecho añicos por el padre de su hija, Savannah.
Alexa tiene que abandonar Charlestone dado que no tiene trabajo, ella y su hija se dirigen a buscar un nuevo horizonte y quizás, su anhelada felicidad.
Unas cartas anónimas de un hombre relacionado con el caso del asesino en serie que investiga hacen que la estancia de su hija a su lado deje de ser segura y decide entregarla a su padre para que éste se haga cargo.
Tom, complace el deseo de protección de Alexa y le muestra una nueva faceta de él. Una versión mejorada que la hará pensar en la palabra perdón.
¿Pueden dos personas dejar atrás viejos sentimientos y seguir adelante con sus vidas? ¿Podrá Tom recuperar su amor o su confianza? ¿Pueden aceptar el progreso y los nuevos amores?
Estas preguntas y muchas más son respuestas en este impresionante relato impregnado de la esencia de la autora, su estilo y ritmo narrativo.
Con Estados Unidos de fondo, nos aleja de las últimas novelas centradas en paisajes más europeos.
Siendo seguidora de esta talentosa autora desde sus primeras novelas me gusta ver como ella consigue que sus protagonistas femeninas se acomoden y adapten a los cambios sociales que la mujer ha experimentado en la últimas tres décadas.
Aunque las reminiscencias románticas siguen siendo el eje narrativo, vemos una mujer que cada vez es más autónoma aunque necesite de una mano para adelantar en el camino de la felicidad. Sin caer en tópicos ni en cursiladas nos narra una historia de amor en la que cualquier mujer puede soñar.
Gracias a la Editorial Plaza & Janés podemos saborear esta novela donde aparecen toques detectivescos que le dan una personalidad diferente a la colección. Una vuelta de tuerca que la hace muy apreciable por los incalculables lectores que la siguen historia tras historia.
No os preocupéis si os quedáis con ganas de más, os puedo decir para abril de 2014 Plaza & Janés publicará “Lazos de familia” de la que estamos seguros será también un éxito.
Recomendable para todas las mujeres soñadoras de este mundo, os invito a perderos entre sus páginas, saborear cada palabra, ver la evolución de los personajes y la invitación a una felicidad completa, aunque con alguna piedra por el camino.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro