José Serra Marín; (Traductor)
Editorial: Plaza&Janés (28/01/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Anamengualgarcia
 23 mayo 2021
Un libro muy interesante y muy duro a la vez.
En esta novela Steel nos cuenta una historia de una chica que ha ido a un centro nuevo, es decir, un instituto. Se va con unos compañeros a celebrar una pequeña fiesta y se emborrachan.
Con el grado de alcohol que llevaban encima todos, pierden los papeles, y uno de ellos acaban manteniendo relaciones sexuales con ella sin su consentimiento.
Se inicia una investigación y al final descubren quién es el culpable.
Me ha encantado la manera de expresarse de Danielle Steel y que siempre nos atrape en sus historias.
maruxinha1983
 30 junio 2021
Una joven empieza su último curso de instituto en un internado de la costa este de Estados Unidos. Una noche se emborracha con seis compañeros, bebieron de más y la noche terminó con la violación por parte de uno de los chicos a la joven.
Es una novela entretenida, diferente al resto de las novelas que la autora nos tiene acostumbrados. El pero que le pongo es qué considero que trata el tema de la violación de forma muy light y poco creíble.

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi