Editorial: Plaza&Janés (10/06/2021)

Calificación promedio : 3.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Blanca_S
 22 November 2021
🌸Siempre he dicho que los libros son almas viejas, que anhelan encontrar su alma afín.

🌸Pero te has preguntado alguna vez ¿qué pasa cuando esto no sucede y el lector abre el libro y la historia se le queda plana, carente de vida?

🌸Algunos dirán que la culpa es del autor por no haber sabido relatar la historia, otros insinuaran que la culpa es suya, por las altas expectativas con que abrieron el libro; algunos, sencillamente, despotricarán hasta reventar por las redes sociales. Pero ¿por qué nos cuesta tanto aceptar que ni esas letras ni esas palabras estaban destinadas a satisfacernos como lectores?

🌸Quizá porque nos enamoramos de los "tal vez" y de los "podría ser" y nos olvidamos de que los libros son puertas abiertas a otros mundos, a otras realidades y, que, no todas las personas vibramos en la misma frecuencia.
Anamengualgarcia
 28 September 2021
Un libro impresionante que te mantiene con intriga durante toda la historia.
Esta novela no te deja respirar ni un momento casi. Te empieza contando la historia de una chica que quiere meterse en el ejército como voluntaria y acaba siendo una espía.
A lo largo de la historia va perdiendo a algunos de sus seres queridos y lo pasa muy mal.

Al final sobreviven sus nietas, su madre y ella. Una historia que te hace pensar mucho en lo que tienes cada día.
Mirelys
 04 August 2022
Este libro fue de los primeros que me compré y no tengo ninguna queja sobre él, ya que se detalla la vida de una, la espía y no te quedas con ninguna duda sobre cómo le fue a ella y a su familia. Además, tiene una buena trama y explica como pudo ser la vida de algunas personas en Segunda Guerra Mundial. Y lo más que me gustó fue el romance entre los personajes.
otros libros clasificados: novela históricaVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem