Crítica de anasoto04

anasoto04
26 June 2018
Me ha encantado!!!!
Una primorosa historia de amor, sufrimiento, tragedia y perdón.
Carole es una afamada actriz momentáneamente en retiro debido al fallecimiento de su segundo esposo. Se encontraba en el famoso "período en blanco" y decide viajar a la ciudad de Paris en busca de inspiración. Quince años atrás ella vivió en Paris, una tórrida historia de amor con el Ministro de Interior de Francia que no llegó a concretarse.
Decide recorrer a pie la ciudad, pero al llegar la tarde, se siente cansada y toma un taxi rumbo al hotel. En el camino y en un túnel, hay un atentado terrorista del cual Carole sale muy mal herida. Pierde el conocimiento y la memoria y durante dos semanas la dan por una desconocida.
Su primer esposo y sus hijos se trasladan a Paris para reconocerla y acompañarla en este duro momento.
Ella tendrá que armar el rompecabezas de su vida y poner en orden sus sentimientos y ser fiel a sí misma.
El relato es exquisito, sin llegar a ser aburrido, la protagonista es una mujer valiente, decidida y luchadora, y los protagonistas masculinos, son encantadores. He disfrutado mucho de esta lectura.
Recomendable al 100%