Editorial: Plaza&Janés (06/02/2020)

Calificación promedio : 4.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Kait Whittier escribe una columna en una revista femenina por la que se ha ganado el respeto de sus lectoras. Tras dos matrimonios fallidos, quiere evitar las complicaciones de volverse a enamorar. Para ella lo más importante son su trabajo y sus hijos, con los que disfruta enormemente a pesar de que ya están construyendo sus propios caminos.

Su vida da un giro inesperado cuando conoce a un productor de Los Ángeles que la anima a escribir para la tele... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 04 March 2020
Una vez más nos encontramos por una obra firmada por la aclamadísima autora de best sellers internacional Danielle Steel.
Queremos reivindicar que muchos éxitos editoriales responden a mucho márquetin, a modas o a simples movimientos de intereses pero el caso de Danielle Steel responde a su tenacidad, a su larga y fructífera trayectoria profesional, a su capacidad por transmitir emociones y aventuras a la vez que en cada obra nos presenta a una protagonista que nos enamora por su fuerza y vitalidad.
Sus obras han ido creciendo y madurando a través de los tiempos a la vez que se ha adaptado a los grandes cambios para adaptar sus obras.
Sus historias actuales conservan la frescura de sus primeras obras pero con el filtro del tiempo y añadiendo todos los ingredientes de la modernidad y del tiempo presente. No sólo se adapta al paso del tiempo y a los adelantos sino que los usa de manera positiva a su favor para enriquecer sus letras.
Es una mente inquieta en busca del constante cambio.
En esta nueva historia que hoy os presentamos bajo el título de Familia de estrellas se centra en la mujer como ser capaz de luchar contra viento y marea para conseguir sus sueños sin despegarse del valor de la familia y de sus raíces personales.
Kait es escritora de una revista femenina y tras dos matrimonios fallidos decide no volver a complicarse la vida. La estabilidad es su meta más preciada.
Ella y sus hijos son los motores de su vida aunque los jóvenes ya estén empezando a definir sus propios caminos.
Su vida profesional da un tumbo cuando un prestigioso productor la invita a que escriba un guion televisivo y sin dudarlo y homenajeando a su abuela que se dedicaba a ello se zambulle en una historia llena de luces, estrellas y sueños.
Su pasado se hace presente de una manera impresionante a la vez que construye un presente nutrido de amistades gracias a la buena relación que existe entre los actores y actrices que forman parte del reparto.
Amistades que pueden desembocar en amores y traiciones que otorgan a la obra un sentido muy humano de las relaciones personales.
Con el pasado ordenado y el presente encaminado parece que nada puede salir mal pero un día recibe una noticia que afecta a su hija que le generará un gran dolor.
¿Podrá luchar por un futuro mejor para ella y su hija?
¿Se convertirán sus amigos en su fortaleza?
En esta nueva obra que nos ofrece Plaza & Janés el papel de madre dentro de la familia se convierte en el gran protagonista de una manera sensible y luchadora.
¡No os perdáis esta novela que destila vida!
No os arrepentiréis de conocer a Kait.
Y por si le cogéis el gusto a esta gran autora no os perdáis otros títulos como Siempre amigos, Una herencia misteriosa, Lazos de familia, Una gran chica, Traicionada, Charles Street 44, Hotel Vendôme, Blue o Volver a vivir.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
readingabovethestars
 17 March 2020
Conocemos a Kait, escritora de una columna en la revista femenina Woman's Life, trabajo al que dedica gran parte de su tiempo puesto que sus hijos ya son adultos, y cuando no está trabajando dedica su tiempo a ver Downtown Abbey, su serie favorita.

Pero su vida da un giro espectacular cuando en la fiesta de Nochevieja de unos amigos suyos conoce a un productor de Los Ángeles. Nuestra protagonista se anima por lo tanto a escribir una serie inspirada en la vida de su abuela, sin saber lo importante que va a llegar a ser este paso que ha dado para empezar una nueva vida.

Es una lectura de la que disfrutado mucho y me ha encantado en la que conocemos a la protagonista de una manera muy profunda y los personajes secundarios también tienen un papel muy importante. Se destaca la fortaleza de la mujer en un mundo en el que en muchas ocasiones las mujeres tienen más difícil salir adelante y triunfar que los hombres. Además si aprecia lo largo de la lectura momentos de amor que no solo son amor de pareja sino también el amor de una madre hacía sus hijos y el amor que se puede sentir por las amistades que pueden llegar a ser una segunda familia para uno.

Además otro elemento que me ha gustado mucho de esta novela es que no solo tienen lugar acontecimientos bonitos sino que a lo largo de la trama tienen lugar sucesos tristes y trágicos que hacen que la lectura sea aún más adictiva y que cause en el lector alguna sensación más aparte de felicidad.
La autora consigue que conectemos y empaticemos con la protagonista y también con los demás personajes y además narra sucesos que nos llevan a pensar reflexionar, y valorar la vida.
Os recomiendo muchísimo esta lectura, si os gustan los libros en los que la mujer tiene un papel importante y se le presenta como una persona fuerte y luchadora, y que contenga elementos tanto felices como trágicos esta es vuestra lectura. le voy a dar un 5/5 y espero pronto leer de nuevo a esta autora.
elbauldeloscolores
 12 April 2020
Este libro habla de la vida de Kait Whittier, una mujer fuerte y luchadora que escribe una columna de éxito. Tras dos divorcios y con 3 hijos desperdigados por el mundo, a los que ama, se centra en su trabajo.⁣

Pero un día, un productor de series la anima a escribir una serie de televisión, y ella como inspirada por el amor familiar y en su luchadora abuela, crea una serie que será un éxito absoluto.⁣

Un libro lleno de amor por la familia y por la gente cercana que acaba siendo una familia. Tiene drama, a mi se me han saltado las lágrimas en varias ocasiones. Es un libro duro pero bonito, escrito de una forma exquisita que te hará entrar de lleno en la vida ajetreada de Kait.⁣

La pluma de la autora es preciosa, es una historia de poder femenino, lucha, amor, decepciones y la fuerza absoluta de la mujer para salir adelante, a pesar de cualquier contratiempo.
Anamengualgarcia
 27 April 2020
Un libro que me ha encantado desde que he empezado a leerlo.
En esta novela Steel nos quiere contar las vueltas que puede dar la vida de una persona en diferentes momentos.
Nos cuenta que la protagonista ha perdido a un ser muy querido en su entorno y como es capaz de seguir adelante a pesar de las dificultades.
anamengualgarcia073
 31 March 2024
Un libro que me ha encantado desde que he empezado a leerlo. En esta novela Steel nos quiere contar la vuelta que puede dar la vida de una persona en diferentes momentos.
Nos cuenta que la protagonista ha perdido a un ser muy querido en su entorno y cómo es capaz de seguir adelante a pesar de las dificultades.
otros libros clasificados: emotivaVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro