Editorial: Plaza&Janés (07/07/2022)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
LA NUEVA NOVELA DE DANIELLE STEEL, LA AUTORA MÇS LEÍDA EN TODO EL MUNDO.
900 MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS.

La emotiva historia de una familia y un vestido muy especial, heredado de madres a hijas a lo largo de años llenos de felicidad, perdidas, tragedias y exitos.

En los años veinte la familia Deveraux es una de las más importantes de San Francisco. En 1929 la boda de la hija, Eleanor, con Alexander Allen, un joven y adinerad... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 20 September 2022
Hoy nos reencontramos con la pluma siempre certera de Danielle Steel.
Siempre hemos sido seguidoras de sus obras y nos gusta ver cómo, con el paso del tiempo, sus protagonistas se adaptan a la modernidad y sus tramas aunque se ambienten en tiempos pretéritos muestran una fuerza inigualable que les nace del inmenso corazón y las impulsa a salvar sus vidas, sus destinos y a todos aquellos que aman con todas sus fuerzas.
En El vestido de novia conoceremos a través de esta prenda a cuatro generaciones de mujeres de una familia que nos mostraran sus diversidades a través del nexo de unión y legado del vestido.
En los dulces años veinte Eleanor Deveraux es, juntamente con su familia, una insignia de la alta sociedad de San francisco pudiendo permitirse lujos de lo más particulares.
A su boda con el joven y adinerado banquero Alexander Allen aparece vestida con un traje blanco de encaje con perlas bordadas.
Poco les durará el reflejo destellante de su felicidad ya que los sucesos del 1929 sacudirán sus vidas y les dejaran marcas en el corazón, la piel y los bolsillos.
El traje será lo que salvaran junto a pertenencias de valor aunque sus vidas se desarrollen en otro contexto y con unas circunstancias que no habían pensado antes.
A pesar de ello la vida se abre paso y otras generaciones heredaran el vestido con más o menos fortuna.
Charlotte será emprendedora, luchadora y arquitecta de su futuro, Ruby será víctima de sus decisiones y finalmente con Kendall la magia del vestido volverá a brillar.
En esta obra nos muestra como el poder del amor atraviesa a las personas de maneras diferentes y como a su vez el entorno y el marco histórico pueden ser un factor muy decisivo.
Las une su lucha por la felicidad y los sueños y la fuerza vital por no rendirse nunca ante la adversidad.
Es una obra multigeneracional narrada en cuatro tiempos que hace las delicias de los amantes de sus letras.
Gracias a Plaza Janés podemos ampliar la lectura de esta autora sumando una obra más que nada tiene que envidiar a las predecesoras.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
jessyk9326
 25 August 2022
Esta historia comienza en 1928, pero va transcurriendo por varias generaciones, y el vestido de novia se va heredando de una a otra, convirtiéndose así en una reliquia personal.
Eleanor conoce a Alex en su baile de presentación en San Francisco. Después de comprometerse, la chica y su madre viajan a París, para encontrar el vestido de sus sueños. Desafortunadamente, el mercado de valores colapsa en octubre de 1929 mientras están de luna de miel hay muchos cambios, pero siempre protegen este vestido para que se conserve para las próximas generaciones. El vestido tiene un significado muy especial, ya que representa todos los desafíos por los que han pasado las parejas de esta familia. Es una historia muy bonita de mucho amor y esperanza.

Anamengualgarcia
 30 September 2023
Este libro ha sido una bestialidad. Danielle Steel es una escritora estupenda de la novela romántica. Me sorprende que sus historias siempre tengan algo nuevo aunque siempre sean del mismo género. Los personajes son perfectos. Y los niños son muy agradables y buenos.
chococrispis17
 20 September 2023
Es el segundo libro que leo de la autora y he de decir que me ha encantado, tenía bloqueo lector desde hacía unas semanas pero este libro me consiguió enganchar de tal manera que me duró nada y menos, en a penas dos días había finalizado la lectura, ¡me encantó!

En esta historia conocemos a varias generaciones de mujeres Deveraux, desde la madre de Eleanor hasta la bisnieta de la misma, y como va cambiando la vida de los protagonistas. Tras la boda de Eleanor y Alex todo cambia, da un giro y deberán adaptarse a los cambios, hacer lo posible por salir adelante.

Nos va contando la historia de amor de cada una de ellas y la importancia del vestido en esta historia, como forma parte de los momentos más importantes de los protagonistas y lo que siente cada una al llevarlo en el que, probablemente, sea uno de los días más bonitos de su vida.

También habla de crisis económicas, guerras, drogas, enfermedades, riqueza, pobreza... pero sobre todo de amor, apoyo y familia. Ni todo es lo que parece, ni las cosas buenas duran para siempre, aunque las malas tampoco y los protagonistas nos lo demuestran capítulo a capítulo.

Enlace: https://chococrispis17.blogs..

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949