ENCARNA; QUIJADA VARGAS (Traductor)
Editorial: Debolsillo (25/09/2013)

Una novela maravillosa sobre la fuerza que tiene el amor para curar, liberar y transformar a las personas. Isabelle Forrester y Bill Robinson regresan juntos en una limusina al hotel. Es su última noche en Londres. Mañana tendrán que volver a sus respectivos países, a sus obligaciones, a sus familias. Durante cuatro años han sido los mejores amigos. Isabelle comparte con Bill su amor por el arte y los libros, la amargura del fracaso de su matrimonio, la agonía ... >Voir plus

MajoGal
 28 septiembre 2018
Sencillamente ¡me encantó!
Es la primera vez que leo algo de Steel y, debo decir, esta historia me encantó.
Me emocionó mucho. He derramado más de una lagrima por las fuertes emociones que transmite.
Las situaciones que ambos protagonistas deben pasar son muy fuertes, es imposible no simpatizar con ellos y desear que todo salga bien. Pero, como en la vida real, hay que pelear duro por lo que uno quiere y para ellos no es distinto.
La pluma de Steel es ágil, amena y devoras el libro.
Lo súper recomiendo.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)