ENCARNA; QUIJADA VARGAS (Traductor)
Editorial: Debolsillo (25/09/2013)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Una novela maravillosa sobre la fuerza que tiene el amor para curar, liberar y transformar a las personas. Isabelle Forrester y Bill Robinson regresan juntos en una limusina al hotel. Es su última noche en Londres. Mañana tendrán que volver a sus respectivos países, a sus obligaciones, a sus familias. Durante cuatro años han sido los mejores amigos. Isabelle comparte con Bill su amor por el arte y los libros, la amargura del fracaso de su matrimonio, la agonía ... >Voir plus

Loreto
 16 marzo 2019
Simplemente, decepcionante, muy decepcionante y aburrido.
No me esperaba mucho de este libro, sólo un libro romántico y entretenido, sin la obsesión por las escenas eróticas de otro libros de este género. Pero una cosa es eso, y otra es convertir un libro en un verdadero tostón "ñoño".
Isabelle es una señora francesa casada con un hijo enfermo a su cargo, que tiene una profunda amistad con un señor americano dedicado a la política. Se enamoran pero su amor es imposible. Y bla bla bla.
La historia se puede contar en menos de la mitad de páginas de las que tiene este libro, y si tiene tantas es porque repite las mismas explicaciones una y otra vez, por si no nos hemos enterado de que el niño está enfermo, el marido es insoportable, etc. Pero es que, para más inri, cada vez que repite una explicación cambia un aspecto de la misma, de forma que se contradicen entre sí.
Y además está descrito de tal forma que muchas veces te lleva a engaño sobre los protagonistas. Describe a Isabelle de tal forma que te piensas durante todo el libro que la señora tiene muchos más años de los que en realidad tiene. Se supone que tiene 40 años, y palabras textuales ¿dónde va ella con esa edad, quién la va a querer?. Y no hablemos de describir al hijo pequeño de forma que parece que está hablando de un bebé, cuando tiene 15 años.
Hacía años que no leía a esta autora, pero lo que recuerdo eran libros que sin maravillarme sí me gustaron y disfruté en su momento. No sé lo que ha pasado en este.
MajoGal
 28 septiembre 2018
Sencillamente ¡me encantó!
Es la primera vez que leo algo de Steel y, debo decir, esta historia me encantó.
Me emocionó mucho. He derramado más de una lagrima por las fuertes emociones que transmite.
Las situaciones que ambos protagonistas deben pasar son muy fuertes, es imposible no simpatizar con ellos y desear que todo salga bien. Pero, como en la vida real, hay que pelear duro por lo que uno quiere y para ellos no es distinto.
La pluma de Steel es ágil, amena y devoras el libro.
Lo súper recomiendo.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador