Editorial: Debolsillo (15/06/2017)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
«Una historia dulce sobre el triunfo del amor, la amistad y las segundas oportunidades.» Publishers Weekly Francesca Thayer es copropietaria de una galería de arte y de una casa antigua en el Village neoyorquino. Ambos proyectos los inició con Todd, su pareja durante años. Ahora que la relación ha terminado, Francesca deberá decidir si lo vende todo o hace frente a los pagos ella sola. Finalmente su padre la ayudará a sacar adelante la galería, pero para manten... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 09 May 2018
Hoy os presentamos una novela sin igual, una nueva historia en que las mujeres dejan de ser princesitas que lucen tacones altos para lucir una buena actitud y afrontar las adversidades de la vida con resolución, pensamiento positivo y el anhelo de la esperanza perdida.

Creo que Danielle Steel nos vuelve a mostrar que a veces hay que sacarse la corona y vestirse con la armadura de una guerrera para tomar las riendas de la propia vida pues dejarlo todo en manos del destino no es ninguna solución, además si quieres que algo bueno te pase has de hacer cambios en tu vida y en la manera de verla y entenderla.

Nuestra nueva amiga y protagonista, Francesca nos mostrará como un resurgir es posible.

En Charles Street, nº 44 se nos narra su historia, ella es una hermosa neoyorkina propietaria de una galería de arte y una casa antigua que se ve ahogada por los pagos. Su ex marido es un experto en hacerle la puñeta y ella tendrá que hacer frente a los gastos de su casa ya que afortunadamente de la galería se encargará su padre.

Hay muchas soluciones pero no ve ninguna en claro hasta que decide alquilar alguna de las habitaciones de su casa para compartir gastos y de manera sutil llenar un vacío que le ha dejado su exmarido.

La situación se conduce hacia una felicidad y familiaridad que ella antes no conocía, entre los inquilinos y ella se gesta una unión fraternal de confidencias y amparos en la que todos tendrán su papel destacado. Las paredes de esa casa serán testigos de unas amistades que crecerán cada día en el amor y la honestidad.

Francesca cree que a pesar de su desamparo económico su mayor riqueza estaba dormida en su pecho, una amistad sin fin y una esperanza amorosa que nace donde menos la espera.

¿Cómo acabaran estos amigos? ¿De quién se enamora? ¿Se sanearán sus cuentas?

No os lo voy a contar ya que gracias a Debolsillo disfrutaréis de una novela esplendida en que los sentimientos más sinceros brotan a cada paso y la verdadera riqueza nace del interior.

Francesca nunca se da por vencida y merece un final feliz. ¿Cómo? ¿Con quién?

Id a la librería más cercana y embriagaros de una de las mejores historias de esta consagradísima autora.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
mac_agus
 18 July 2021
Título: "Charles Street N°44"
Autora: Danielle Steel
Editorial: Plaza & Janes
Número de Páginas: 335 páginas
Publicación: Año 2011

Esta fue mi primera incursión en las obras de Danielle Steel, y debo admitir que me dejó una impresión muy positiva.

La novela se lee con facilidad y ofrece un entretenimiento encantador, además de transmitir un mensaje muy conmovedor. Aunque el romance tarda en desarrollarse, la historia de uno de los inquilinos es particularmente impresionante.

La autora logra capturar la esencia del mensaje final de manera acertada, lo que contribuye a un desenlace satisfactorio y positivo para la historia en su conjunto.

En resumen, "Charles Street N°44" es una novela interesante, ligera y reconfortante, ideal para disfrutar en cualquier momento.
Flopy_s
 03 September 2022
La historia nos presenta a Francesca. Ella y su pareja de cinco años deciden separarse, lo que la deja en una encrucijada. Con Todd habían comprado a media la galería en la que trabaja y la casa en la que vive y ahora si quiere conservar los dos tesoros de su vida debe encontrar la forma de comprarle la mitad de los bienes a Todd. Por suerte su madrastra Avery encuentra la solución para que conserve la galería: que su padre Henry un reconocido artista sea su nuevo socio.
Por otro lado para conservar su hogar Francesca decide alquilar algunas de las habitaciones de su casa.
Sus inquilinos serán tres personajes muy agradables: Una joven maestra llamada Eileen, un padre soltero llamado Chris con su pequeño hijo Ian y una reconocida chef llamada Marya.
Sin proponérselo se entablara una amistad entre ellos. Pasaran por diferentes eventualidades que los acercara cada vez más hasta el punto que lleguen a considerarse una pequeña familia.
Primer libro que leo de esta mundialmente reconocida autora y la verdad no sé muy bien como sentirme. Debo admitir que en si la historia no es mala y tenía potencial pero se me hizo cuesta arriba en más de una ocasión. Creo que la narración se volvía repetitiva en ciertas partes. Por ejemplo creo que leí como diez veces lo que opinaba Francesca sobre la vida de su madre o de como era su padre antes de casarse nuevamente. Con una vez o dos que lo dijera bastaba no era necesaria repetirlo tanto. Y así puedo nombrar varios ejemplos. Esto lo hacía medio tedioso , además hubiera preferido más diálogos entre los personajes ya que era lindo leer cuándo interactuaban.
El libro aunque cortito habla de temas muy interesantes que te llevan a la reflexión pero creo que en cierto modo quedan opacados. Creo que se le podía haber sacado más provecho a la historia lo que es una lástima.
Enlace: https://mislibrosplumaylibre..
Flopy_sFlopy_s03 September 2022
…al igual que las personas, a veces había que dejar que la vida siguiera su curso y aquella casa no era la excepción. Era una cuestión de momentos, de quien formaba parte de tu vida y cuando. Esta vez Francesca estaba preparada para volar.
Flopy_sFlopy_s03 September 2022
Todos tenemos secretos y problemas…Todos tenemos historia trágicas y llevamos vidas que a veces no son lo que parecen…
mac_agusmac_agus10 January 2022
El 44 de Charles Street es un episodio de su vida, mucho más que una simple casa.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory