LAURA; RINS CALAHORRA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (04/09/2014)

La historia inolvidable de un amor peligrosamente obsesivo. Tras un divorcio demoledor, Hope Dunne ha logrado encontrar la fuerza necesaria para sobrevivir centrándose en su profesión, la fotografía. Desde el refugio de su loft neoyorquino, Hope se ha acostumbrado a la soledad y a sentir emociones solo a través de la lente de su cámara. Pero todo su aparente equilibrio fluctuará cuando acepte un encargo inesperado y viaje hasta Londres para retratar a un famoso e... >Voir plus

anamengualgarcia073
 25 March 2024
Un libro lleno de intriga en el que la escritora nos muestra las cosas que son capaces de hacer las personas con el fin de creerse superior a otra y que la otra tenga que hacer todo lo que se le dice.
La historia ha sido un poco dura porque en uno de los momentos la protagonista se ha encontrado sola pero luego ha tenido la ayuda de varias personas y eso ha estado estupendamente.
Es un libro que recomiendo.
Anamengualgarcia
 22 October 2019
La historia ha sido un poco dura porque en uno de los momentos de la historia se ha encontrado sola pero luego ha tenido la ayuda de varias personas y eso ha estado estupendamente.
Es un libro que recomiendo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más