Fernando Otero Macías (Traductor)Fernando Otero Macías (Traductor)Fernando Otero Macías (Traductor)
Editorial: Nevsky Prospects (15/10/2014)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Videos de Anna Starobinets (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Anna Starobinets
En este vídeo te hablo de dos novelas sobre el aborto, un tema que, por suerte para todas y todos, empieza a tener cada vez más presencia en la literatura universal. «Leña menuda», de Marta Barrio, y «Tienes que mirar», de Anna Starobinets, son dos novelas que tratan la realidad del aborto (en estos casos, voluntario) desde perspectivas similares, aunque una se trata de un testimonio cien por cien real (el de su autora) y el otro recorre caminos más cercanos a la ficción.
Consigue aquí mi primera novela, «Tres lunas llenas»: https://www.ed-versatil.com/narrativa/tres-lunas-llenas
Suscríbete aquí a la newsletter de Léeme: https://leemetv.com/newsletter/
Si te mola, ¡SUSCRÍBETE y comparte! Y dime en los comentarios sobre qué te gustaría que hablase en próximos vídeos.
Sígueme en redes sociales y visita la web de Léeme si quieres más contenido sobre literatura, escritura, libros y vida :)
FACEBOOK http://www.facebook.com/leemetvlibros
TWITTER http://www.twitter.com/irenromar
INSTAGRAM http://www.instagram.com/irenelivre
IVOOX https://www.ivoox.com/escuchar-leeme_nq_213927_1.html
iTunes https://itunes.apple.com/es/podcast/l%C3%A9eme-el-podcast-de-la-divulgaci%C3%B3n-literaria/id1282941232?l=en
PÁGINA WEB http://www.leemetv.com
Gracias por verme. Te espero en los comentarios :)
#leñamenuda #tienesquemirar
otros libros clasificados: literatura rusaVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania