Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
14 November 2018
Hola amores! ♡ Hoy les traigo la reseña de #Espontánea de #AaronStarmer. Novedad enviada por las editoriales @oceano_argentina y @grantravesia ♡ ¡Muchas gracias a ambas!
Pedí este libro el mes pasado porque me llamó la atención su alocada sinopsis. Definitivamente puedo decir que es algo diferente a lo que suelo leer. Y quizá no me atrapó de la manera que eaperaba. Creo que esta historia simplemente no era para mí.
Si bien la primera mitad del libro me tuvo súper enganchada, la segunda se me volvió un poco aburrida. O quizá era que ya no me estaba gustando. La protagonista me molesta un poco bastante mucho 😂😂😂
♡ Es un libro al que quizá le de una nueva oportunidad más adelante. Quizá en la segunda vuelta nos llevemos mejor. Hoy es un ♡♡ 2/5 para #Espontánea.
♡《UNA NOVELA SOBRE CRECER... Y EXPLOTAR.
El último año de Mara Carlyle se desarrolla de la forma esperada hasta que un día: ¡bum!, uno de sus compañeros explota en mitad de la clase.
Ése será el primer caso, pero no el último, de una alocada serie de combustiones espontáneas que pondrá en jaque la vida de Mara y el orden normal de las cosas.
A partir de entonces, Mara hará lo posible por graduarse de una sola pieza. Y es que su último año está siendo verdaderamente explosivo: se ve envuelta en una alocada historia de amor, cuarentenas, seta alucinógenas, blogueros, camiones de helado, agentes secretos y las expresiones más groseras que hayas oído decir nunca a la presidenta de una nación.
Starmer reescribe un nuevo manual de convivencia con Espontánea. Pero bajo lo extravagante de su propuesta subyace un ejemplo ridículamente divertido, honesto y conmovedor de las absurdas y crudas verdades de ser un adolescente en el siglo XXI... y de la tristeza de decir adiós.》
♡ Info del libro:
📚Título original: #Spontaneous
📚Autor: Aaron Starmer
📚Editorial: Gran Travesía. Océano Argentina. 1era edición.
📚Páginas: 362
📚ISBN: 978-84-946587-2-3
♡ La edición es p r e c i o s a por dentro 👏👏👏
🤔 ¿Lo leyeron? Es un juvenil bastante loco. No leí ningún otro título del autor 🤔🤔 ¿Ustedes?
💋Besos enormes, repletos de amor y buenas energías... Cami
Enlace: http://www.instagram.com/ent..