Editorial: Autopublicado (24/07/2018)

Fake boyfriends for a week? Yes, please.

Carter Olson never expected he’d get a chance to date his older brother’s best friend, Rip Taylor.
Wished for it? Yes.
Fantasized about it? Possibly too much.
But ever thought it would actually happen? Not in a million years, since Rip is straight. But even if it’s just to try and win a gay game show, having Rip for a boyfriend—even a temporary/pretend one—is still the best thing to happen ... >Voir plus

leersinlimites
 12 mayo 2020
Cuando descubrí este libro me llamó porque me apetecía leer algo de la premisa "el mejor amigo de mi hermano mayor". Es una premisa super trillada que me encanta y de la cual cuesta encontrar buenas lecturas, pero no son inexistentes. Debido a unos pequeñitos detalles no ha llegado a ser una lectura perfecta, pero me ha gustado muchísimo más de lo que me esperaba.
Al principio me ha cautivado el estilo ligero y divertido del libro, no solo es fácil de leer sino que es fácil enamorarse de todos los personajes. Son todos absolutamente adorables y amorosos desde la página uno, y me ha sorprendido gratamente.
Carter es uno de nuestros protagonistas, acaba de cumplir 21 años y es un chico tímido y encantador que es abiertamente gay aunque está secretamente enamorado del mejor amigo de su hermano major. Dicho mejor amigo, Rip, es extrovertido, divertido, descarado y tiene una muy buena relación con Carter; por esto, tiene planeado conseguir que encuentre a alguien durante su viaje a Las Vegas con el pasar un buen rato. Cam, el hermano mayor de Carter, es divertido y romántico, y tiene preparado el flashmob perfecto para proponerle matrimonio a su novia de toda la vida.
La proposición de Cam es el motivo secreto para el viaje a Las Vegas (bueno, secreto solo para su novia, claro XD), pero cuando llegan al hotel una serie de desafortunados incidentes tienen lugar y cambian por completo el viaje para todos, aunque especialmente para Carter: primero, su habitación no está correctamente reservada y acaba teniendo que compartir habitación con alguien (¿os imagináis con quién?); luego, Cam descubre que durante la semana que están allí se celebra un reality show de parejas homosexuales y decide participar con Rip como su novio falso.
Es muy divertido ver cómo Cam endera a Carter para que los ayude como entrenador en las artes de las relaciones homosxuales... Pero más divertido aún es cuando Cam termina no pudiendo participar y Carter se ve obligado a sustituirlo como novio falso de Rip.
Al principio aunque me estaba gustado porque me hacía reír, la historia me estaba resultado algo... surrealista supongo que podría decir. Tenemos una historia que se desarrolla tras una serie de circunstancias locas que los lleva a participar en un concurso a nivel nacional que los lleva a interactuar como una pareja y que los pone en situaciones de lo más comprometedoras... Es divertido de leer, pero tampoco te esperas que sea nada del otro mundo, ¿verdad?
Pero entonces las cosas van cambiando y la historia es tan animada, esponjosa, monosa, romántica y cuqui que se te mete dentro y te hace sonreír. Es tan dulce que casi se excede en dulzura. Casi. Si lo que esperáis encontrar es una historia dramática e intensa, no es el libro que debéis leer. En abosluto. Si buscáis algo dulce y enternecedor, adelante.
Lo que no me ha terminado de convencer es que a veces la autora es un poco repetitiva. No tanto en los sucesos (en este sentido las situaciones van variando y son entretenidas) sino en la forma de expresarse de Rip y Carter (Rip guiña un ojo, Carter dice todo el rato que es increíble, o ese tipo de cositas). En realidad no es nada demasiado exagerado como para sacarme de la lectura, pero tenía que mencionarlo.
La otra cosa qu eno me ha terminado de convencer y que ha hecho que le dé 4 y no 5 estrellas, es el pequeño malentendido que sirve como punto álgido al final del libro, no ha terminado de gustarme porque se me ha hecho algo forzado y poco creíble... Pero el final compensa con creces, porque el epílogo es AZÚCAR EN VENA en la mejor de las formas posibles. Y no soy una persona exageradamente romántica, pero es imposible no derretirse.
Los personajes secundarios relacionados con la empresa bLoved me han gustado y por lo que he visto Kelly (el presentado del reality y dueño de la compañía) tiene su propio libro. Tengo que comprobar si otros secundarios también, porque no me importaría leer sus historias. No he mirado de qué trata el segundo libro, pero imagino que no tendrá nada que ver con los personajes de este primero sino más bien con la compañía en sí misma, porque esta historia está cerrada y más que cerrada, y hasta se puede leer como libro autoconclusivo.
leersinlimitesleersinlimites12 mayo 2020
Carter stifled a hysterical laugh. What could possibly go wrong? Oh… nothing. Nothing at all. Going on national television pretending to be your best friend’s boyfriend while in Vegas with your girlfriend who you’d flown out in order to propose to?
leersinlimitesleersinlimites12 mayo 2020
Carter made a fluttery little sound, sighing in his sleep as he snuggled closer, and it hit Rip all over again just how damn lucky he was. Seriously, how Carter managed to be both insanely adorable and sexy as hell Rip had no idea.
leersinlimitesleersinlimites12 mayo 2020
He gave Carter’s shoulders another squeeze to reassure him that he had his back. Well, and also because hugging Carter was like eating a Lay’s potato chip—physically impossible to stop at just one.
leersinlimitesleersinlimites12 mayo 2020
Because—even though Rip hadn’t figured it out until they played The Boyfriend Game together—giving Carter what he wanted was exactly what Rip’s heart had always needed to be complete.
otros libros clasificados: lgbtVer más

¿Quién es el autor?

La vida es un sueño