Editorial: Planeta Junior (16/11/2017)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

AGamarra
 21 November 2019
Este nuevo número habla de Jyn Erso, la princesa Leia y Ahsoka.
No me gustó la historia de la princesa Leia, sobre todo porque no soy fan de la saga original y además un poco simplona. Es simple también la historia de Jyn Erso que trata de ayudar a una niña perseguia por los soldados del Imperio pero su personaje me cae mucho mejor y saber algo más me gustó.
Igual Ahsoka pasa por un percance pero el momento que le corresponde es muy significativo, tiene que ver con su entrenamiento como Padawan.
Videos de Star Wars (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Star Wars
Carl Weathers, el actor que encarnó a Apollo Creed en las primeras cuatro entregas de Rocky ha fallecido a los 76 años. La muerte ocurrió la noche del jueves, de acuerdo al representante del artista, Matt Luber. El intérprete, muy famoso en los ochenta por producciones de acción como Depredador, había resurgido recientemente gracias a la serie The Mandalorian, una de las versiones del universo de Star Wars creada para la plataforma Disney+. La familia de Weathers asegura que falleció sin sufrir mientras dormía.
#CarlWeathers #TheMandalorian #Rocky #ApolloCreed
Suscríbete a nuestro canal: youtube.com/@elpais Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: youtube.com/@elpais/videos Las noticias de esta semana: https://acortar.link/FLHsHe Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpaisamerica Twitter: https://twitter.com/elpaisamerica
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro