Editorial: Planeta Junior (16/11/2017)

AGamarra
 24 noviembre 2019
Estoy como loco tratando de leer las historias de Star Wars más recientes (incluido cómics) para poder llegar de la mejor manera a la última película de Star Wars a estrenarse en Diciembre.
Bueno esta colección "infantil" reúne tres relatos de tres heroínas de Star Wars: Sabine (a quien no conocía pues no he visto la serie "Rebels"), Padme (acompañada de Ahsoka) y Rey. La historia es divertidamente contada por la buena Maz.
El estilo narrativo me pareció pobre aunque considerando que es para niños tal vez se eligió simple, aún así no estoy del todo convencido. Sólo el hecho de que sean historias metidas en todo el mundo de Star Wars me pareció interesante.