Editorial: Planeta (16/11/2017)

AGamarra
 24 noviembre 2019
Estoy como loco tratando de leer las historias de Star Wars más recientes (incluido cómics) para poder llegar de la mejor manera a la última película de Star Wars a estrenarse en Diciembre.
Bueno esta colección "infantil" reúne tres relatos de tres heroínas de Star Wars: Sabine (a quien no conocía pues no he visto la serie "Rebels"), Padme (acompañada de Ahsoka) y Rey. La historia es divertidamente contada por la buena Maz.
El estilo narrativo me pareció pobre aunque considerando que es para niños tal vez se eligió simple, aún así no estoy del todo convencido. Sólo el hecho de que sean historias metidas en todo el mundo de Star Wars me pareció interesante.
Videos de Star Wars (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Star Wars
¡Adentrate en el universo Star Wars con este libro con realidad aumentada!
Recorre el universo Star Wars como nunca antes lo habias hecho a traves de los diferentes planetas de la saga, sus localizaciones, criaturas, vehiculos y naves y descubre muchas otras curiosidades y datos de interes. Funciona con una APP exclusiva de realidad aumentada para disfrutar de todos los contenidos extra del libro.
¡Pídelo online: http://bit.ly/2QivJgI y te lo llevamos gratis a casa!
otros libros clasificados: estados unidosVer más

Libros y películas de terror

El autor del libro fue quien realizó el guión para la película que además ganó el Oscar por mejor guión adaptado, en 1974.

Halloween
El exorcista
La masacre de Texas

Thèmes : terrorCrear un test sobre este libro