ISBN : 1976801362
Editorial: Independently published (09/01/2018)

Calificación promedio : 4.96/5 (sobre 35 calificaciones)
Algo sucede cada treinta años en el pequeño poblado costero de Cabo Rojo, las desapariciones no se dejan de suceder y la tempestad se lleva los rastros de las mismas. La noche del cinco de enero todo comienza; el aire parece más pesado, la real y lo imaginario se difumina. Pero ¿qué es lo que ocurre realmente? Cinco chicos de diecisiete años que se dirigen a vacacionar a Cabo Rojo se verán enfrentados a una extraña luz roja que ataca y pone fin a los forasteros en e... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Ger2010
 16 November 2018
Sobre la historia, como anticipa el texto de la contraportada del libro, se trata de varios jóvenes que deciden ir de vacaciones a una casona en un pueblito alejado con el fin de descansar y disfrutar del verano. El tema central del relato es la lucha por la supervivencia d elos jóvenes que se enfrentarán a una maldición y un fantasma sanguinario. Por otro lado, el elemento de terror principal en este relato es la tormenta. Sí, una tormenta épica que nos ambienta en un páramo; de esas tormentas que a todos nos agradan en las historias de horror que presagian las tinieblas en la obscuridad”. Star añade la figura del comisario y su ayudante para darle esa atmósfera pueblerina al cuento. Desde otra perspectiva, si hablamos de la calidad de este ejemplar es conveniente resaltar su formato: se trata de un libro de tapa blanda, de aproximadamente 210 páginas (lo que lo hace sumamente liviano), de papel beige de buen gramaje, tipografía mediana (haciéndolo legible) y con una ilustración alusiva de buen diseño. Además, cabe resaltar que todos los libros que pertenecen a la editorial MAAT son iguales. En conclusión, si buscas algún relato con todos los cliches que a los amantes del horror nos encantan, este relato es una opción ideal para ti.
marcoscazulo569
 12 November 2018
Me enganchó al instante y lo recomiendo para pasar el rato. Mucha dinámica y adrenalina.
Martinahagen
 13 December 2018
Una maldición antigua, una inmensa tormenta, un entorno remoto de páramo y una cabaña vieja, alcanzada solo por una carretera antigua: ¿qué más quieres?Muy en la tradición de King, la atmósfera que crea el autor proviene de una ágil narrativa. ¡Hay una escena en particular que definitivamente me hizo querer taparme con la colcha sobre mi cabeza! Todo el tiempo se hace que el lector se pregunte que ocurrirá con esta presencia sobrenatural.La luz de Cabo Rojo es una historia de fantasmas satisfactoriamente espeluznante que se construye agilmente hasta un clímax dramático a medida que finalmente se revelan los secretos.Lo recomiendo.
dani125476
 29 December 2018
** spoiler alert ** Me lo recomendaron en Goodreads y la verdad no esperaba mucho, sin embargo la historia es simple y me comprometí enseguida con ella.
Tiene elementos que te enganchan muy rápido y los desenlaces son muy buenos porque te lleva hacia un lado y otro y cuando queréis acordar los personajes principales se van cayendo uno a uno.
Muy buena lectura.
Inoa
 04 January 2019
No muy extenso y entretenido
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro