Diego de los Santos (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (24/11/2015)

Calificación promedio : 4.08/5 (sobre 12 calificaciones)
Mientras Gwendolyn y la Gata Mentira lo arriesgan todo para encontrar una cura para La Voluntad, Marko pacta una difícil alianza con el Príncipe Robot IV para encontrar a sus hijos perdidos. No será fácil, ya que los niños están atrapados en un extraño mundo lleno de enemigos terroríficos.
Sigue la space opera cómic de Brian Vaughan y Fiona Staples, ganadora de múltiples premios Eisner a mejor serie nueva, mejor serie regular y mejor guionista.

marta_lo
 18 July 2023
Siguiendo la estela de Saga, ya llevo bastante avanzada la historia. Me está gustando mucho que haya historias paralelas, ya que la familia sigue separada y por ello tanto Alana como Marko siguen caminos distintos. Esto les hace relacionarse con otros personajes a cada cual más extraño. Además, surgen las alianzas más raras que puedas imaginar.

Aunque me he hecho ya a la ciencia ficción y a sus personajes raros, no deja de impresionarme la cantidad que hay en este cómic. Son personajes distintos pero con un trasfondo trabajado: procedencia de un planeta o satélite, familia y relaciones, profesión, características físicas, poderes…

La historia sigue siendo una crítica social brutal, sobre todo a la guerra y al poder político corrupto, pero los temas de la amistad y la traición siguen también al día.

Creo que siempre digo lo mismo, pero se ha quedado un final que sinceramente necesito volver a la biblioteca a por el siguiente número. Seguiremos informando.
nefertiti5
 24 February 2024

Seguimos con las aventuras de Marko, Alana y la pequeña Hazel y todo lo que tienen que hacer para ponerse a salvo de sus perseguidores.

Esta serie cada vez se va poniendo más interesante, me gusta la historia, en breve leeré otro capítulo.
Angela_s_library
 14 April 2021
Con esta quinta entrega de "Saga" la historia se complica más si cabe. Parece que el esperado encuentro de nuestra familia favorita no va a ser posible aun.
Es una historia apasionante, con giros de guion por todas partes e imposible aburrirte con lo que ocurre.
Y ese final? Menos mal que tengo los dos siguientes números en casa y que en cualquier momento me los leo.
Si os gustan los comics, las aventuras espaciales, las aventuras en familia y un poco picantonas y a la vez aterradoras, esta es vuestra Saga.
elalmadeloslibros
 07 July 2020
Después de final del volumen 4 tuvo que empezar este. No me ha durado ni una hora😂😂 así que eso es señal de que me ha gustado y mucho. Con ganas de ver cómo sigue la historia, porque cada vez hay más problemas nuevos
Jeraviz
 09 April 2018
Si en el anterior capítulo decía que Vaughan te pega un bofetón cuando menos te lo esperas, en esta ocasión te da una paliza entera en apenas 3 páginas. Y se queda tan tranquilo.

Gran saga, cuyos temas centrales son la guerra y la familia y que, aunque sea fantasía, valen perfectamente para la sociedad de hoy en día.
marta_lomarta_lo18 July 2023
Independientemente de quién la haya declarado o de cuáles sean sus causas… la guerra siempre acaba siendo peor para las mujeres.
JeravizJeraviz09 April 2018
Juntos, mis padres aprendieron a ser mucho más que "la suma de sus partes", sea lo que sea lo que eso signifique.

Por separado, eran como un desastre.
TakeshiikeTakeshiike14 July 2019
La abuela decía que dar tu vida era el 'sacrificio supremo', pero no estoy muy segura. Desde luego, morir es el ÚLTIMO sacrificio que puedes hacer... pero a veces el primero es el que marca la pauta de todo lo que viene después.
otros libros clasificados: Star WarsVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro