Editorial: Blackie Books (20/02/2019)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Frikicines
 10 December 2022
Pues eso,
tenía muchas ganas de leer este ensayo y he de decir que me ha dejado buen sabor de boca.

Me ha gustado cómo analiza el fascismo desde diferentes perspectivas y cómo lo conecta con temas actuales: el racismo, la homosexualidad, la transexualidad, las campañas políticas, las prisiones, la falsa reinserción, etc.

Además, sirve para entender el funcionamiento político de EEUU y como los diferentes presidentes del siglo XX la han cagado PROFUNDAMENTE y han alimentado la expansión capitalista.

PRO: El autor se vale de su legado familiar - pues su abuela se introdujo en campos de concentración fingiendo ser nazi para ayudar a la gente que estaba dentro (sí, tenía los ovarios cuadrados) y encima escribió diarios y su propia biografía - y de su propia formación e interés para analizarlo absolutamente todo. Esto hace que abra los ojos con muchos temas y aporte nuevos puntos de vista.

CONTRA: A veces se repite demasiado para mi gusto y, en algunas partes, la narración es densa a nivel de relleno más que de documentación.

Igualmente, lo recomiendo para leer con toda la tranquilidad del mundo y disfrutarlo a pequeñas dosis.
otros libros clasificados: políticaVer más

Otros libros de Jason Stanley (1)Ver más

¿Autor o autora?